Sasha, Benny y Erik se despiden

“Entre Amigos tour” llega a su fin.

Por: Lucy Corona

Con casi una hora de retraso Sasha, Benny y Erik iniciaron su concierto de despedida en  Puebla.

Los ex Timbiriche  presentaron su tour “Entre amigos” repitiendo una vez más en la entidad, pero esta vez, para decir adiós.

Dentro de la lista de canciones incluyeron los temas más representativos de sus carreras en solitario, algunos más de la banda que los vio nacer y por supuesto sus más recientes canciones  con las que se han posicionado con este concepto: “Punto de partida”, “Esta noche”, “Todo tiene su lugar”, “Cada beso”, “Como hemos cambiado”, “Japy” por nombrar algunos.

Benny dio la  bienvenida al público, externando una disculpa por el atraso debido a fallas técnicas, que se hicieron un poco evidentes casi al inicio del espectáculo, obligando a los tres cantantes a interpretar algunos temas a capela acompañados por su guitarrista; sin embargo esto no fue motivo de desánimo por parte de los asistentes que en todo momento se entregaron a sus artistas al 100% acompañándolos con coros, gritos y aplausos.

Los chicos  dijeron estar contentos de regresar a Puebla con este tour, ya que ha sido la ciudad que más veces han pisado durante estos 200 conciertos como  “Sasha, Benny y Erik”.

“El baile del sapo”, “Princesa Tibetana”, “Corro, vuelo, me acelero” y “Tu y yo somos uno mismo” integrados en un popurrí  y algunos covers  como: “Vivimos siempre juntos” y “Persiana americana”  formaron también parte del repertorio con el que fascinaron al público.

Previo a su presentación Sasha, Benny y Erik,  quienes a finales de diciembre cerraran su gira en Acapulco; se reunieron con medios de comunicación y dijeron que el motivo por el cual se despiden es debido a que los tres tienen proyectos en solitario como “El hombre de la mancha de Benny; la gira de los 90’s de Erik y Sasha lanzará en el mes de Marzo un sencillo con el que regresa a la música como solista, además agregaron que no saben si retomaran en un futuro este proyecto pero que saben que tienen que crecer y que si en algún momento la vida se los presenta lo volverán a hacer.

La producción de dicho concierto corrió a cargo  de la recién nacida empresa de entretenimiento “Showex”, de Luis de Llano Stevens, quien se ha establecido en la entidad y continuará con muchos espectáculos más del gusto del público, dejando en puerta el de “La maldita vecindad, La lupita y Plastilina mosh” el 8 de diciembre y posteriormente el día 15 el grupo femenil “Jeans”.

También podría gustarte Más del autor