José Madero arrancará gira de conciertos en la Angelópolis

Por: Nayely Guerrero

José Madero iniciará gira de conciertos promoviendo su primer material como solista titulado Carmesí. A pesar de que Pepe se vio envuelto en un escándalo el mismo día del lanzamiento del disco, Carmesí  logró colocarse en primer lugar de ventas en un par de días, lo que muestra la calidad de dicho material y la lealtad de su público que en ningún momento dio la espalda a su ídolo.

Tras el éxito de su primer sencillo “plural siendo singular” José promociona su segundo sencillo titulado “Sinmigo” que fue lanzado oficialmente el pasado 19 de agosto con una presentación del cantante en una conocida plaza de la ciudad de México ante más de 2000 asistentes.

Pese a las críticas y ataques, José Madero se mantiene en el gusto del público y ha logrado obtener disco de oro por las altas ventas de Carmesí.  Próximamente estará lanzando “Carmesí  Delux” que será una reedición de Carmesí con 5 temas extras y un video de la grabación del disco, además de arrancar gira de conciertos  visitando Guadalajara, Monterrey, León,  Oaxaca, Tijuana entre otras.

La gira dará inicio en la ciudad de Puebla el próximo 23 de septiembre en el CCU de la Buap. Boletos disponibles a través del sistema ticketlive.com.mx

Llegará al Teatro Metropolitan de la CDMX 29 y 30 de septiembre. Boletos disponibles a través del sistema ticketmaster.com y en taquillas del teatro.

También podría gustarte Más del autor