Illya Kuryaki and The Valderramas presentan su disco “La humanidad o nosotros” (L.H.O.N.)

Por: Cristina Meza
El dúo musical argentino, “Illya Kuryaki and the Valderramas” conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, presentaron su nuevo álbum titulado “LA HUMANIDAD O NOSOTROS (L.H.O.N.).

Los cantantes dieron a conocer su octava producción musical, fusionando ritmos como rock, funk, soul y rap, dando a conocer su evolución y madurez en las canciones que componen el álbum.

“L.H.O.N.”, fue realizado en Los Ángeles, California y cuenta con 13 canciones, entre ellos, “Gallo Negro”, “Sigue”, “Ey Dios”, con Natalia Lafourcade y “Estrella Fugaz”, este último cuenta con la participación de “Miguel”, máximo exponente de R&B en Estados Unidos.

Debido a “Gallo Negro”, el primer adelanto de L.H.O.N., el lyric video obtuvo una gran aceptación por parte de sus fans, el cual obtuvo en tan solo 5 días el millón de visitas, logrando una nominación en los premios “Berlín Music Video Awards”.

El videoclip del tema “Estrella Fugaz” se estrena hoy, martes 2 de agosto, a las 22:00 hrs., (MX), en una exclusiva fiesta en la Ciudad de México.
IKV se presentará en en el palacio de los deportes en la Ciudad de México el 19 de octubre del presente año.

“La Humanidad o nosotros” ya está disponible en todos los formatos.

También podría gustarte Más del autor