Juan Gabriel será el encargado de la inauguración del nuevo centro de espectáculos ACRÓPOLIS

Por: Lucy Corona

El próximo 12 de Agosto se llevará a cabo la inauguración del nuevo centro de espectáculos Acrópolis en la ciudad de Puebla.

El nuevo recinto que se encuentra ubicado a un lado del estadio Cuauhtémoc, cerca de la zona de los fuertes, tendrá  capacidad para recibir a 10,500 personas  en un lugar totalmente confortable y seguro, el recinto cuenta con domo climatizado, butacas individuales con excelente vista cada una de ellas.

Acrópolis será un recinto que cubra las necesidades de los asistentes con un máximo confort, en su interior podrás encontrar diferentes servicios.

Espectáculos deportivos, culturales, artísticos y diferentes espectáculos serán presentados; abriendo cartelera con una gran inauguración el 12 de Agosto a cargo del divo de Juárez, Juan Gabriel, quien será el encargado de dar inicio a las actividades del lugar.

En cuanto a los eventos ya programados para el segundo semestre del 2016 figuran grandes estrellas como:

WWE                                 27 de Agosto
Roberto Carlos                 23 de Septiembre
Sin Bandera                     14 de Octubre
Alejandro Fernández        21 de Octubre
Emmanuel y Mijares         Octubre / Noviembre
Ricky Martin                    27 de Noviembre
Corrida de toros              Noviembre

Y Juan Gabriel el 12 de Agosto, concierto para el cual ha iniciado ya la venta de boletos a través del sistema boletea.com por internet y en sus diferentes centros de venta: Todo Rock (11 Sur local 25 col. Santiago), Galerías Serdán, Fiesta Inn Puebla Finsa.

Los costos de los boletos por zona son:

Ruedo VIP: $3,500
Boxes:$2,700
Grada 1er nivel:$2,700
Grada 2º nivel: $1,350
General:        $750

También podría gustarte Más del autor