Alejandro Fernández se reencontrará con público de Tlaxcala

LCC. Carlos Linares Mendoza

Prensa & Promociones

La cuenta regresiva ya comenzó, el concierto más esperado por todos los tlaxcaltecas está a tan solo unos días de llegar al estado de Tlaxcala, para complacer a más de seis mil asistentes en la Explanada del Recinto Ferial, con la última parte del cierre de la gira “Confesiones World Tour” de Alejandro Fernández.

Las “Últimas Confesiones” llegará a Tlaxcala este viernes 29 de julio a las dedicadas a la producción de eventos masivos de calidad, por diversas ciudades del país.

“No”, “¿Qué voy a hacer con mi amor?”, “Quisiera”, “Si tú supieras”, “No se me hace fácil”, “Me dediqué a perderte”, “Canta corazón”, “Háblame”, “No se olvidar”, “Que lástima”, “No lo beses”, entre otras, son parte del extenso set list que conformará su repertorio para sus fans tlaxcaltecas, a quienes no ve desde hace ocho años.

El escenario es de primer nivel y contará con una producción compuesta por pantallas, orquesta, músicos, mariachi, coristas, todo un gran show que pocas veces se ve en el Estado de Tlaxcala; un espectáculo que fue reconocido en Alemania por tener el mejor diseño de producción y porque las pantallas se mueven.

Sus canciones han sido temas importantes en telenovelas como “Niña amada mía”, “Tormenta en el paraíso”, “Mañana es para siempre”, “Hasta el fin del mundo”, “La esposa virgen”, “El derecho de nacer”, “Infierno en el paraíso”, “María Isabel”, por citar tan solo algunos de los melodramas.

Más de treinta millones de copias vendidas; una estrella que le fue otorgada el 2 de diciembre del 2005 en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles. Ha realizado importantes colaboraciones con artistas como Christina Aguilera, Beyoncé, Nelly Furtado, Gloria Estefan, Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Joan Sebastian, Miguel Bosé, entre otros…

Fans provenientes de Puebla, Hidalgo, Edo. de México, Veracruz, así como Apizaco, Huamantla, San Pablo del Monte, Zacatelco, Calpulalpan, Chiautempan, Tlaxco y al rededores de Tlaxcala, van a corear con “EL POTRILLO”, en un espectáculo inolvidable, en el cierre de la gira Confidencias World Tour – Últimas Confesiones.
Quedan muy pocos boletos, del concierto del año en Tlaxcala.
Los costos son:
Diamante $3,850, Platino $3,400, VIP Central $2,970, VIP Lateral $2,420, Oro $1,200, Grada Lateral A $940, Grada Lateral B $940, Plata $830 y Grada General $440 pesos, pueden adquirirse por www.boletea.com

Puntos de venta autorizados en Tlaxcala: Taquilla del Recinto Ferial y Restaurante MOYA (Plaza de la Constitución número 11, centro). Mientras en la Ciudad de Puebla, las localidades pueden adquirirse en: Todo Rock, Galerías Serdán, Boletea Shop Plaza Palmas y Fiesta Inn Puebla Finsa.

Informes al teléfono: (246) 466-5436.

“Confidencias World Tour”, es la gira más exitosa del cantante Alejandro Fernández, quien por cierto acaba de regresar de unas vacaciones por Europa. Cabe señalar que la gira ha sido aclamada por más de un millón de personas en 15 países y estará llegando este viernes 29 de julio, a las 21:00hrs en Explanada del Recinto Ferial en Tlaxcala.

También podría gustarte Más del autor