Matisse presentó su disco “Sube Summer Edition”

Por: Cristina Meza

El grupo Matisse integrado por Pablo, Melissa y Román, presentaron la edición especial de su disco, titulado “sube summer edition”.

El pasado miércoles 13 de julio, en el hotel Carlota en la Ciudad de México, los cantantes dieron a conocer la nueva edición de su disco “sube”, en versión acústica y con un ambiente totalmente veraniego, que el público podrá disfrutar en formato CD+DVD.

Las playas de Cancún, fueron testigos del romanticismo que se plasmó en cada uno de los videos de las canciones compuestas por los integrantes del grupo.

El disco “sube summer edition” contiene tres temas inéditos: “Cuando te encontré”, “Pedazos” y “Alguna vez”, más los once temas que contienen el disco “sube”.

Cabe destacar que desde el año pasado, el grupo tuvo un buen recibimiento con su primer disco titulado “Sube”, por esa razón decidieron lanzar su edición especial.

Gracias a su talento como compositores, han colaborado con varios artistas como, Alejandra Guzmán, Cristian Casto, Ha*Ash, Aleks Syntek, Carlos Rivera, entre otros.

Deleitaron a la prensa con sus tres nuevas canciones, para después terminar con las preguntas. “Venimos trabajando de esto hace varios meses y estamos muy contentos de que el disco ya este en las tiendas digitales y físicas, también nos sentimos muy orgullosos del resultado” mencionó Melissa a los medios.

“La clave del éxito ha sido el trabajar para alcanzar metas que tenemos como grupo, disfrutamos que a cada ciudad que vamos, más gente canta las canciones” dijo Román.

Por último, Pablo comentó que les gustaría trabajar con Noel Schajris y Leonel García, pero ya como el grupo Sin Bandera.

La agrupación se presentará el 14 de octubre en el teatro Metropólitan, en la Ciudad de México.

Su disco físico y digital ya están disponibles en todas las plataformas.

También podría gustarte Más del autor