OV7 Y Kabah cumplieron un año de gira y lo celebraron con lleno total en Puebla


Por: Lucy Corona

El escenario del auditorio del CCU en Puebla fue el encargado de darle la bienvenida a dos de las agrupaciones pop más emblemáticas de los 90’s, OV7 y Kabah.

Las agrupaciones que se unieron en el 2015 para empezar gira, han llenado algunos de los principales escenarios del país entre los que destaca el Auditorio Nacional.

Los carismáticos integrantes llegaron por segunda vez a la ciudad de Puebla el 12 de marzo, logrando un lleno total.

El público que se dio cita para disfrutar de un show lleno de energía, incluyó diferentes clubs de fans entre los que destacó  el de “Únicas”, chicas que brillaron por sus peculiares accesorios, pulseras y diademas llenas de luces, lo que las hizo destacar durante el concierto.

Con  un poco de retraso dio inicio el espectáculo pasadas las 21 horas, las luces se apagaron para dar paso a grandes pantallas con la imagen ensombrecida de cada uno de los integrantes acompañadas por voces  del tema  “tus besos”.

En el escenario aparecieron los doce integrantes quienes como ya es costumbre lucieron espectaculares enfundados en trajes muy llamativos que incluían telas brillosas, atuendos deportivos y cristales.

“Vete lejos”, “Antro”, y “Vuela más alto” fueron los tres primeros temas con los que los jóvenes dieron inicio;  seguido de grandes éxitos como: “Vive”, “Shabadaba”, “Enloquéceme”, “Te quiero tanto tanto”, “La calle de las sirenas”, “Al pasar” y muchas más.

Durante este show a diferencia del  anterior, fue la presencia de M’balia, quien se unió a complementar la presentación, ocupando una vez más su lugar en OV7; luego de cinco cambios de vestuario y poco más de dos horas de presentación los chicos se despidieron con el tema “Mírame a los ojos”, dejando más que satisfechos a todo su público, quien en todo momento no dejo de corear y bailar sus canciones.

Sin duda uno de los conciertos más exitosos durante los últimos años la mancuerna que han formado dichas bandas.

También podría gustarte Más del autor