Enrique Iglesias se presentó con gran éxito en Puebla

Por: Lucy Corona

Enrique Iglesias  se presentó en la explanada del Complejo Cultural Universitario; convocando a público de todas las edades, predominando en su mayoría chicas y adolescentes que en todo momento gritaron y cantaron sus canciones, eufóricas de ver a su ídolo en escena.

Enrique  lució muy delgado y vestido casualmente con jeans, playera, gorra y sudadera que después complemento con una bufanda; el cantante prendió al público haciéndolos bailar en todo momento.

Un escenario monumental con una pasarela por la que Enrique se desplazó para estar más cerca de su público; lo último en tecnología, sonido, luces y grandes pantallas; músicos en vivo y coristas que lo acompañaron a dúo en algunas canciones fueron el complemento ideal de su espectáculo.

El repertorio incluyo temas como: “Freak”, “Perdedor”, “I like how it feesl”, “Cuando me enamoró”, “Escapar”, “Tonight”, “Héroe”, “Bailando”;  Enrique expresó su cariño por México país en donde inició su carrera  y en donde dijo piensa también terminarla dando paso al tema “Experiencia religiosa”.

Luego de hora y media y con el tema “I like it” el español desapareció del escenario sin despedirse y sin regresar a los gritos de “otra, otra”.

También podría gustarte Más del autor