Fiestas Patrias en Puebla con gran cartelera artística

Por: Lucy Corona

Como parte de los festejos patrios, el gobierno del estado de Puebla ha preparado una gran cartelera artística para todos los poblanos, con la finalidad de festejar el 205 aniversario de la independencia de México.

Pandora, Camila, Alondra de la Parra y Paquita la del barrio son algunos de los talentos que se presentarán en los tres escenarios dispuestos para el festejo; para al día siguiente dar paso al desfile conmemorativo.

Las actividades dispuestas por el gobierno del estado permiten a chicos y grandes elegir diferentes géneros musicales y estilos según las preferencias de cada persona.

El auditorio metropolitano recibirá a las 7:00 p.m. a la reconocida Alondra de la Parra y la filarmónica de Londres que es considerada una de las 15 mejores orquestas del mundo.

Plaza la Victoria en los fuertes de Loreto y Guadalupe comenzará actividad en punto de las 20:00 horas recibiendo en primer lugar al poblano Oscar Cruz quien deleitará al público acompañado del mariachi “El estelar de México”, posteriormente a las 21:00 las chicas de “Pandora” festejarán interpretando sus más reconocidos temas, celebrando además 30 años de trayectoria.

“Estamos muy contentas de regresar a Puebla, el público poblano siempre es muy cálido con nosotras, y que mejor que celebrar la Independencia de México, cantando para nuestros fans”, comentó Isabel Lascurain.

Para cerrar con broche de oro los chicos de “Camila” con temas que han hecho famosos a lo largo de su carrera así como sus más recientes éxitos producto de su nueva producción discográfica y que se han colocado ya en el gusto de chicos y grandes, regalarán su voz y talento concluyendo las actividades  del escenario de plaza La Victoria alrededor de la media noche.

Y por último en el escenario del Zócalo de la ciudad se presentan “El Yaki”, Banda Rancho Viejo y  cerrando con bombo y platillo Paquita “la del Barrio”; dicho escenario comenzará actividad a las 8:00 p.m.

Todas las actividades son totalmente gratuitas entrando con boleto, se recomienda llegar con anticipación, si quieres asistir visita el portal www.fiestaspatrias.puebla.mx