“México Tour” gira mundial 2015 de Julio Iglesias llega el 10 de Octubre a Puebla

Nota: Lucy Corona

Fuente: PRENSA LINARES

Rusia, Turquía, Rumania, Egipto, Bulgaria y Portugal son algunos de los países en donde el español Julio Iglesias ha presentado su más reciente gira y nuestro país no será la excepción ya que el líder de la dinastía iglesias recorrerá algunas de las principales ciudades de México entre las que se encuentra Puebla.

Julio presentó recientemente  “Fallaste corazón” a  nivel mundial,  primer sencillo que da pie al lanzamiento de su nuevo material discográfico con el que rinde tributo una vez más a México.

“México es un país que amo profundamente, el pueblo mexicano me ha dado muchísimos momentos imborrables en mi vida; conozco el país como si fuera mi patria, y lo llevo siempre en mi alma”, dijo el cantante.

“México – Julio Iglesias” es el título que da vida a este proyecto que verá la luz el 18 de septiembre. Con doce canciones llenas de sabor mexicano, al estilo Julio Iglesias y con unos sonidos dignos del siglo XXI, esta producción será un homenaje a los grandes autores mexicanos.

La “Gira mundial 2015 México Tour”  se presentará el próximo 10 de Octubre en el escenario del Auditorio Metropolitano en punto de las 20:30 horas.

La venta de boletos es por el sistema de boletaje www.superboletos.com y los costos son: Gran VIP $2,700, VIP $2,300, Especial $2,100, Preferente $1,800, Luneta $1,400, Balcón Inferior $850 y Balcón Superior $500 pesos (Más cargo por servicio).

También podría gustarte Más del autor