Mórbido Film Fest revela la imagen oficial y presenta la primera parte de la programación 2015

● Bajo el tema “Tradiciones de Muertos”, el festival se realizará del 28 de octubre al 1 de noviembre.
● Una vez más, el cartel oficial es creado por el artista poblano Rafael Gallur.
● La programación incluye lo más destacado del cine de terror a nivel mundial.

Mórbido, Film Fest presenta el cartel oficial de su octava edición, realizado por el artista poblano, Rafael Gallur. El pintor se inspiró en el México prehispánico para representar el tema que regirá este año al encuentro fílmico, “Tradiciones de Muertos”.

El festival se realizará por segunda ocasión en la ciudad de Puebla, en plena celebración de Día de Muertos, del 28 de octubre al 1 de noviembre. Con una programación compuesta por destacados títulos del cine de terror, mostrando su compromiso con la exhibición de las producciones del género.

Asimismo, Mórbido Film Fest presenta el Primer adelanto de su Programación Oficial dividida en: Largometrajes Latinoamericanos, Largometrajes Extranjeros, Cortometrajes Latinoamericanos y Cortos Extranjeros.

Rafael Gallur Rivas, es un reconocido pintor y artista nacido en Puebla, sede de Mórbido Film Fest. Por quinta ocasión, el artista es el encargado de crear la imagen del encuentro fílmico. En el cartel se plasma un mundo prehispánico con una pirámide de fondo, al frente un guerrero resguardado por el jaguar, un felino que acompañaba solo a los gobernantes en las culturas mesoamericanas.

Cabe señalar, que Gallur es considerado una leyenda viviente del comic, y uno de los portadistas más importantes del país. Desde su adolescencia incursionó en el arte dibujando y escribiendo “La isla maldita”. Posteriormente, realizó historietas bélicas y de vaqueros para el sello La Prensa.

También podría gustarte Más del autor