“El Profesor”, puesta en escena que presenta Damián Alcázar

Por: Lucy Corona

Damián Alcázar presenta su más reciente puesta en escena titulada “El Profesor”  en la que se hace acompañar de dos jóvenes actores Ela Velden y Mariano Palacios.

Dicha puesta teatral narra la historia de un escritor dedicado a la docencia  (Damián) y un deportista (Mariano) ambos personajes convergen en diferentes situaciones y tienen en común el amor que los dos sienten por una estudiante de literatura (Ela); dicha situación los lleva a desarrollar toda una trama con un toque de humor pero que al final invitará al público a una profunda reflexión.

Los actores masculinos se reunieron el día de hoy con medios de comunicación para invitar al público poblano a disfrutar de esta obra teatral.

El primer actor Damián Alcázar habló sobre la obra,  la educación, la política, siempre invitando a los mexicanos a hablar de cualquier tema de forma abierta. Compartió que el texto que presentarán abarca temas como: “el amor, juventud, la pérdida de la juventud, lo femenino, citas literarias muy interesantes, humor negro  muy al estilo mexicano a pesar de ser un texto argentino.

Por su parte Mariano dijo que tener una coactuación al lado de alguien como Damián es algo que le ayuda y le da herramientas para ser mejor y aprender del compromiso que tiene con el público.

Los actores agregaron  que “El profesor” finalizará en poco tiempo temporada  debido a diferentes proyectos que tienen los tres actores, invitando al público a disfrutar de una obra  de primera calidad y con un buen contenido.

“El profesor” se presentará el día 6 y 7 de Agosto en el Teatro del Complejo Cultural Universitario en dos horarios 7:30 y 9:30 de la noche y los boletos están disponibles por superboletos.com

También podría gustarte Más del autor