Espectacular concierto de Juan Gabriel en Puebla

Nota: Lucy Corona
Foto: Pavel Jiménez

El pasado 18 de Julio el Centro Expositor de la ciudad de Puebla se vistió de gala para recibir al cantante Juan Gabriel con su nuevo tour titulado “Noa noa”.

La cita fue a las 21:00 horas, sin embargo horas previas al evento los asistentes comenzaron a llegar al lugar a pesar de la torrencial lluvia a fin de ocupar anticipadamente sus lugares y así poder disfrutar del talento del divo de Juárez.

Fue a las 10  de la noche que por fin las luces del recinto se apagaron y el espectáculo dio inicio con  Juan Gabriel que apareció acompañado de Mariachi y con una copa en la mano con la cual brindó con el público presente quienes a su vez respondieron con gritos y aplausos dando la bienvenida al intérprete de “Noa Noa”.

El oriundo de Parácuaro, Michoacán deleitó al público poblano por casi 4 horas incluyendo en su repertorio algunos de sus temas más conocidos como: “Abrázame muy fuerte”, “Querida”, ”Hasta que te conocí”, “Yo no nací para amar”, “No vale la pena”, “La diferencia”, “Costumbres”,  y el esperado “Amor eterno” que para muchos es ya un himno al amor.

Además de hacerse acompañar por Mariachi, Juan Gabriel tuvo varios cambios de vestuario y se hizo acompañar de una gran escenografía en la que resaltaban las enormes pantallas; así como de músicos y bailarines en vivo que complementaron de manera espectacular su voz y gran talento brindando un espectáculo de primera calidad.

También podría gustarte Más del autor