Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Back Street Boys reconquista a las mexicanas

Después de 4 años de no pisar tierras mexicanas abarrotan el Auditorio Nacional.

Nota: Daniela Godínez
Foto: Saadia Rojas / Mayra MG

La Boy Band originaria de Orlando Florida, Back Street Boys,  visitó México después de 4 años de ausencia. Con cuatro llenos totales en el coloso de Reforma dejan en claro el amor que las mexicanas le tienen a esta agrupación que logró consolidarse como la mejor de la década de los 90’s.

El día de ayer  Kevin, A.J, Howie, Nick y Brian ofrecieron la última de sus presentaciones en la Ciudad de México.

En punto de las 20:40 horas aparecieron en el escenario los BSB luciendo unos elegantes trajes azules  con los que arrancaron suspiros  de las mujeres que abarrotaron el Coloso; comenzaron el show con “The call” seguida de éxitos como: “Show me  the meaning”,  “As lons as you love me”, “Breathe”, “Madeleine”,“The one”, “I want it that way” entre otros fueron coreados por el público que no dejó de bailar, cantar y aplaudir a sus ídolos. El momento clímax de la noche llegó cuando interpretaron  “Nunca te haré llorar” tema que enloqueció a los presentes.

Las notas de “Everybody” sonaron y no se hicieron esperar los  gritos ensordecedores,  los cantantes se pusieron sombreros mexicanos como un gesto de respeto y agradecimiento al país que los recibió con los brazos abiertos, Brian agradeció por las 4 noches mágicas, haciendo mención que la ciudad de México es donde más presentaciones han tenido con esta gira.

Después de dos horas de show, se despidieron con “Larger than life”.

Con una sencilla escenografía, 6 cambios de vestuario, 22  temas, pero sobretodo con su talento, carisma y sencillez los Back Street Boys reconquistaron a las mexicanas.

La banda integrada por Kevin Richardson, A.J Mc Lean, Brian Litrell , Howie Dorought y Nick Carter se presentará el día de mañana en la ciudad de  Guadalajara y el próximo domingo 28 de Junio en la ciudad de Monterrey, donde darán fin a “In a World Like This Tour”.