“Elypse World Tour” del grupo Camila tocará Puebla en Mayo


Por: Lucy Corona

El grupo Camila integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado visitará por primera vez el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla y es el mes de Mayo el elegido por la agrupación para cantarle a los poblanos.

El Sábado  30 a las 8:29 de la noche sello que distingue a la empresa e&e entertainment encargada de dicho evento cuando los chicos presente su nuevo tour con el que están recorriendo gran parte del país y que promete ser un gran espectáculo con luces y equipo de primer nivel así como algunos inflables que proyectarán imágenes en 3D entre otras sorpresas que promete la pareja de artistas.

Elypse su más reciente producción discográfica la cual en muy poco tiempo los ha vuelto a colocar como una de las agrupaciones de pop más representativas e importantes de México fue lanzado en países como: Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Brasil, Argentina, Venezuela, Perú por mencionar algunos; además de que los ha hecho acreedores a disco de platino y recientemente al premio “Lo Nuestro” en la categoría Pop-rock grupo o dúo del año.

La preventa de boletos comenzó el 20 de Febrero  por  superboletos.com  con  10% de descuento (pago en efectivo y con tarjeta de crédito), más seis meses sin intereses con tarjetas participantes (Banamex, American Express y Santander), en todos los puntos de venta, y estará concluyendo el miércoles 1 de abril.

El costo neto de los mismos según zona es: VIP $1,150, Preferente $900, Luneta Central $900, Luneta Lateral $700, Balcón Inferior $500 y Balcón Superior $300 pesos.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la voz de Mario Domm y los acordes de Pablo Hurtado y vive una noche romántica con la música del ahora dúo.