“De Película” se vivió el concierto de Gloria Trevi en Puebla

Por: Lucy Corona
Foto: Susana Flores

Una noche llena de magia fue la que regaló la regiomontana Gloria Trevi el pasado fin de semana a los poblanos; el show que se había anunciado a las 20:30 horas dio inicio pasadas las 9:15 p.m.

Se apagaron las luces y en una gran pantalla de color blanco apareció la inconfundible silueta de Gloria resaltando su enorme cabellera.

Aproximadamente  4,000 personas se dieron cita para disfrutar del tour de la Trevi titulado “De película” y fue precisamente de película la noche que Gloria regaló a sus fans quienes en todo momento corearon y bailaron las ya famosas canciones de la intérprete.

Ocho bailarines, siete músicos en vivo, dos coristas, un escenario a tres niveles y  18 cambios de vestuario destacando un traje militar, un traje rojo de azafata y un traje de heroína; acompañaron a la cantante a lo largo de la noche.

Gloria Treviño dio inicio a su presentación con el tema “Cinco minutos” pero incluyó dentro del repertorio  22 canciones más; temas representativos de la cantante a lo largo de su carrera, además de sus más recientes éxitos tales como: “Doctor Psiquiatra”, “Zapatos viejos”, “La papa sin cátsup”, “Con los ojos cerrados”, “Psicofonía”, “Vestida de azúcar”, “Pruébamelo”, “Me rió de ti”, “No quería lastimarte”, por mencionar algunos.

Además Trevi llevó a los asistentes por una mezcla de géneros cinematógráficos: terror, drama, comedia, haciendo de la noche una verdadera película.

Cabe destacar que Gloria lució tremendo cuerpazo además de demostrar su excelente condición física ya que bailó, corrió y brincó a lo largo de todo el show que duro poco más de 2 horas y media.

Con “Todos me miran” la polémica cantante se despidió al grito de otra, otra para regresar y regalar dos temas más “Mañana, mañana” y “El favor de la soledad” con los que dijo: “No te digo adiós, te digo hasta mañana Puebla”.

Sin duda una noche inolvidable para todos los fans de Gloria que vivieron a su lado una noche espectacular.