Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Luis Miguel inicia su gira 2015 con lleno total en Puebla

Por: Lucy Corona

El Auditorio Siglo XXI de Puebla escenario de grandes espectáculos y uno de los recintos más importantes de la entidad permaneció cerrado durante varios meses por remodelación y fue este 27 de enero cuando abrió nuevamente sus puertas para recibir a Luis Miguel con su gira “Deja vu Tour” en este 2015.

El cantante inicio por vez primera su gira en provincia por lo que miles de poblanos se dieron cita para disfrutar de dicho evento.

La cita fue a las 21:00 horas pero desde varios horas antes comenzaron a llegar personas con la finalidad de evitar largas filas, el auditorio que llevara por nombre “Siglo XXI” fue renombrado como: “Auditorio Metropolitano” y lució totalmente renovado con un diseño muy moderno y espacioso principalmente en el área de Lobby.

En punto de las 9 p.m. Luis Miguel apareció en el escenario como es su costumbre luciendo un elegante traje negro; “El Sol” como es conocido lució más delgado sin embargo sorprendió a los asistentes con un bronceado más fuerte de lo común y un rostro un tanto diferente.

Sin duda su voz fue la estrella de la noche ya que Micky deleitó a locales y foráneos con grandes éxitos que son ya un clásico, así como algunos más que a pesar de ser temas de antaño han vuelto a ser éxito en voz del cantante.

El repertorio incluyó temas como: “Todo y nada”, “Contigo en la distancia”, “Alguien como tú”, “La Incondicional”, “Hasta que me olvides”, “Te necesito”, “Culpable o no”, “Tengo todo excepto a ti”.

El Sol se hizo acompañar durante su presentación  por más de una docena de músicos, una corista, escenario de varios niveles,  sin faltar “El Mariachi” con el que interpretó algunos temas entre los que sonaron “México en la piel” y “Échame a mí la culpa”.

El nuevo auditorio Metropolitano lucía repleto; los gritos, piropos y aplausos llenaban el lugar, grandes invitados se dieron cita para disfrutar del show entre los que destacaban políticos de la entidad en su mayoría.

Luego de dos horas de espectáculo Micky cerró su presentación concluyendo  con los temas “Deja vu” y “Labios de miel”, dejando satisfechos a los asistentes quienes disfrutaron del primer show del 2015.

Luis Miguel presentará próximamente 16 conciertos en el Auditorio Nacional  además de visitar ciudades como Xalapa, Mérida, Campeche, Querétaro, San Luis Potosí, Guadalajara y Monterrey entre otros, no pierdas la oportunidad de disfrutar  “Deja Vu Tour”.