Se reveló la lista de canciones y la portada de la banda sonora de la película Fifty Shades Of Grey (Cincuenta Sombras De Grey)


Ya disponible en pre-orden

El álbum estará en las tiendas y en formato digital el 10 de febrero de 2015

La portada y la lista de canciones de la Banda Sonora Original de la película Cincuenta Sombras de Grey han sido reveladas. El soundtrack incluye 16 cortes de leyendas y superestrellas tales como The Rolling Stones, Frank Sinatra, Beyoncé, y Annie Lennox, lo mismo que material nuevo e inédito de The Weeknd, Ellie Goulding, Skylar Grey, Jessie Ware y más.

El álbum llega antes de la película  de Universal Pictures y Focus Features, la cual se estrenará en los cines de México el 12 de febrero de 2015.

Quienes pre ordenen el álbum en cualquiera de las tiendas digitales recibirán la descarga inmediata de “Earned It (Fifty Shades of Grey)” de The Weeknd y  “Salted Wound” de Sia. La banda sonora original de la película Fifty Shades of Grey (Cincuenta Sombras de Grey) estará disponible en tiendas y a través de las plataformas digitales el 10 de febrero.

Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) es la muy esperada adaptación fílmica del exitosísimo libro del mismo nombre que se ha convertido en un fenómeno global. Desde su lanzamiento, la trilogía de “Fifty Shades”ha sido traducida a 51 idiomas en todo el mundo y vendido más de 100 millones de copias tanto en el formato e-book, como en el impreso, convirtiéndose en una de las series literarias de mayor y más rápida venta en la historia.

Lista de Canciones:

1.     “I Put A Spell On You (Fifty Shades of Grey)” – Annie Lennox

2.     “Undiscovered” – Laura Welsh

3.     “Earned It (Fifty Shades Of Grey)” – The Weeknd

4.     “Meet Me In The Middle” – Jessie Ware

5.     “Love Me Like You Do” – Ellie Goulding

6.     “Haunted (Michael Diamond Remix)” – Beyoncé

7.     “Salted Wound” – Sia

8.     “Beast Of Burden” – The Rolling Stones

9.     “I’m On Fire” – AWOLNATION

10.  “Crazy In Love (2014 Remix)” – Beyoncé

11.  “Witchcraft” – Frank Sinatra

También podría gustarte Más del autor