“Two’r Amigos” regresa por última vez a Puebla

Por: Lucy Corona

Como se ha vuelto una tradición en Puebla Emmanuel y Mijares festejarán una vez más y por última ocasión el día del amor y la amistad con los poblanos; este próximo 14 de Febrero los cantantes quienes han tenido gran éxito con su gira “Two’r amigos” se presentarán en el remodelado Auditorio Siglo XXI que lleva por nombre “Auditorio Metropolitano”  siendo de los primeros eventos en realizarse después de permanecer cerrado por varios meses.

Con la finalidad de facilitar el acceso y la ubicación de los lugares a los asistentes por la reciente remodelación del lugar, la empresa organizadora e&e entertainment facilitó un croquis con la ubicación de cada sección; además de informar que las puertas del auditorio se abrirán a las 6:30 de la tarde para que los que gusten evitar puedan llegar con anticipación.

La gira que ha entrado a la recta final ha logrado reunir a más de 200 mil personas en un total de 60 conciertos con llenos totales; además “Two´r amigos” es considerado el show número 1 por muchos críticos y ha llevado a ambos cantantes a conseguir diferentes premios por dicho espectáculo.

Durante el concierto que se ha presentado en algunas ocasiones en la angelopolis los cantantes intercalan sus presentaciones y comparten escenario en diferentes ocasiones luciendo diferentes vestuarios que los hacen lucir muy elegantes.

Tecnología de primer nivel, 150 robóticas, luces led, 9 pantallas, varios músicos en vivo y bailarinas los acompañan durante el recorrido en el que se pueden escuchar éxitos de toda su carrera.

Para esta última presentación en la capital poblana los cantantes han prometido sorpresas, variaciones en el repertorio así como sus más recientes sencillos: “Ella” de Emmanuel y “Te prometí” de Mijares.

Si quieres festejar este día de San Valentín con tu pareja, tu familia o amigos éste es un excelente evento para hacerlo, apresúrate a comprar  tus boletos ya que están por agotarse.

El costo de los boletos  va de $3250 hasta $400 pesos y están a la venta por: superboletos.com otros puntos de venta son: Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro, Boletotal (terminal ADO en CAPU Puebla), Mistertennis Centro y Plaza Dorada, Prissa Gourmet de la Isla de Angelopolis y Palmas Plaza 1er piso.