Chayanne llegará al centro expositor poblano en marzo

Por: Lucy Corona

Después de 4 años de no pisar suelo poblano el cantante Chayanne se presentará en el Centro Expositor ante aproximadamente 10,000 personas; Marzo será el mes que reciba al puertorriqueño quien promete un gran espectáculo.

“En todo estaré Tour 2015” es el nombre que lleva la gira, el boricua interpretará sus más grandes éxitos, así como temas de su más reciente producción entre los que suenan: “Humanos a marte”, “Bailando dos corazones”, “En todo estaré” por mencionar algunos.

Previo a su presentación en Puebla, Chayanne visitará Monterrey y Guadalajara en el mes de Febrero y en Marzo también pisará  el Auditorio Nacional de la ciudad de México con 6 fechas.

El interpreté de “Tiempo de vals” se presentó en la angelopolis por última vez en el 2011 por lo que este 14 de Marzo es una gran oportunidad de disfrutar de un gran cantante y excelente bailarín después de una larga ausencia.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander se llevó a cabo el pasado 12 y 13 de Enero y la venta general inició por el sistema eticket.mx

Los boletos van de $3500 a $300 pesos.