MÉXICO DE NOCHE homenajea a LAUREANO BRIZUELA

 

Por: Lucy Corona

 

La Hacienda Molino de Enmedio fue el recinto elegido en está ocasión por Acceso VIP para festejar la segunda emisión del  evento denominado México de Noche, mismo que rinde homenaje a reconocidas personalidades del ámbito musical. Rodeado de un pequeño grupo de personas, de las voces de talentos locales y lugares emblemáticos de la entidad que guardan en sus muros un pequeño trozo de historia.

 

En está ocasión el homenaje fue al cantante Laureano Brizuela, quien llegó al lugar procedente de Chignahuapan en donde realizó una presentación con anterioridad a dicho evento; el cantante con 45 años de trayectoria artística y más de una docena de discos, ganador de varios premios en diferentes países de Latinoamérica ha cosechado entre sus éxitos temas que han marcado generaciones enteras, dijo sentirse muy halagado por dicho homenaje: “Para mí es muy bonito aunque es un evento pequeño muy íntimo estoy muy agradecido porque es un evento donde se me va a reconocer el trabajo, la trayectoria y eso es algo muy bonito”.

El Ángel del Rock, como es conocido, compartió que se encuentra a días de cerrar un proyecto grande con el cual espera retomar del todo su carrera y grabar nuevo material discográfico, el cual puede que se termine en enero del 2018 y tal vez para marzo del mismo año dicho producto pueda ver la luz; aunque no quiso adelantar mucho puesto que prefiere dejar sorpresas para su público.

Durante la noche los 250 invitados fueron tomando sus lugares para disfrutar de exquisitos canapés, barra libre y del espectacular ambiente del lugar. El homenaje a cargo de las voces de Mauricio Arroniz, Tere y Fabián, talentos locales de Puebla que con su voz interpretaron algunos de los temas del argentino.

El cierre del evento se vivió luego de casi tres horas cuando el cantautor subió al escenario para recibir un reconocimiento de manos de Patricia Somohano, directora de Acceso VIP e interpretar cuatro temas que hizo éxito y que son actualmente un clásico: Sueños Compartidos, América, Vientos del sur y Muchachita.

Al finalizar la velada el argentino hizo gala de sencillez al pasar un buen rato conviviendo con los presentes y tomándose fotografías con todas las personas que se lo solicitaron.

México de Noche es un evento que invita al público a disfrutar de la compañía de grandes artistas de una forma muy íntima, fuera del bullicio y el estilo masivo de los conciertos, rodeado de muros llenos de historia, buena música, aperitivos y vino.

Sigue pendiente de Revista Netas por que te estaremos informando de la siguiente emisión de México de Noche.

 

 

Comentarios
Cargando...