La Gusana Ciega celebra el lanzamiento de 1021 con un memorable concierto en Pepsi Center

La Gusana Ciega, una de las agrupaciones más consolidadas del rock pop mexicano, llegará al escenario del Pepsi Center para presentar su más reciente material discográfico, 1021.

 

La banda integrada por Daniel Gutiérrez, Luis Ernesto Martínez «Lu» y Germán Arroyo, trabajó arduamente durante la pandemia, dando como resultado 1021, su décimo álbum de estudio, disco en el que experimentan nuevos ritmos, sin perder la calidad que los ha caracterizado a lo largo de 29 años de carrera.

 

 

En esta ocasión, dadas las circunstancias mundiales que nos mantuvieron en confinamiento, los integrantes de la agrupación decidieron no esperar más y preparar nuevos temas, por lo que compusieron, grabaron y masterizaron desde sus propios estudios los 10 temas incluidos en este disco. 1021, lanzado el pasado mes de mayo, pretende ser un viaje musical lleno de melancolía.

 

Luego de la gran aceptación que ha tenido Vuelve a querer, último sencillo lanzado por La Gusana Ciega, es indudable el éxito de este nuevo material.

 

 

Tras el gran recibimiento que tuvieron en el Vive Latino 2022, la agrupación liderada por Daniel Gutiérrez inició presentaciones en varios estados de la República Mexicana, con su tour Giramos Alrededor, que es el preámbulo para el gran show que ofrecerán en el Pepsi Center el próximo 29 de septiembre.

 

Con este magno show arrancarán oficialmente la gira 1021, donde más de 7,000 personas podrán disfrutar de todos los temas incluidos en este material, además de sus grandes clásicos, como Celofán, Tornasol, San Miguel, Ella estrella, entre muchos otros; y esperamos poder ver el tan sensual baile del Daniel Gutiérrez mientras interpreta Yes Sir, I can Boogie, ¿qué más necesitas para no faltar a este concierto?

No te pierdas este gran viaje musical con La Gusana Ciega, adquiere tus boletos a través del sistema Ticketmaster.

 

Comentarios
Cargando...