Jessica Bernard y la creación del Foro Internacional de Angeología

Cada vez somos más las personas interesadas en la espiritualidad y, por supuesto, en conocer más a cerca de ángeles, arcángeles y seres de luz que nos asisten en este despertar de consciencia y en nuestra vida cotidiana.

 

Si eres de las personas que quiere conocer más del mundo angélico y saber cómo hacer equipo con estos seres divinos no puedes perderte el Tercer Foro Internacional de Angeología, que se llevará a cabo en la Ciudad de México y del que ya te hablamos anteriormente. En esta ocasión platicamos con Jessica Bernard, fundadora del FIA y quien nos compartió como surgió este maravilloso evento.

 

El Foro Internacional de Angeología nació de una necesidad de Jessica Bernard de compartir con el público de habla hispana información del mundo angélico “Yo estaba navegando en internet hace unos años atrás y noté que hacían una especie de congreso angélico con altos exponentes británicos para brindar a la comunidad angélica sus conocimientos y darles más información y pensé ‘que hermoso sería que tuviéramos algo parecido pero a nivel Latinoamérica’ y es ahí cuando le comento a mi colega Silvana Sotelo que vive en Rosario, Argentina, empezamos a hablar sobre el tema pero quedó como una conversación, pero muy dentro de mí dije ‘sería hermoso llevarlo a cabo’ así que empecé a hacer algunas averiguaciones a consultarlo con algunas personas y a plantearles el proyecto y de esa forma fui contactándome con personas de España, de Colombia, de México y de varios países que se fueron sumando de una forma tan maravillosa”.

 

 

La primera edición del Foro se llevó a cabo en el año 2018 en la ciudad de Panamá “El primer foro fue en Panamá porque quise que la semilla del foro iniciara en mi ciudad natal” comentó al respecto.

 

El segundo foro tuvo lugar en Rosario, Argentina, en Abril del 2019, en ambas ediciones se presentan grandes angeólogos de diversos países de habla hispana.

 

El foro es una contribución que todos estos angeólogos internacionales hacen, donan su tiempo para venir y compartir y brindarle a las personas que tienen esta afinidad con los ángeles una experiencia maravillosa donde podamos compartir lo que cada uno de nosotros sabe enseñar y la gente se pueda nutrir con más información”.

 

Con más de 15 años de experiencia en temas de ángeles, Jessica Bernard inicia el Foro Internacional de Angeología con la intención de reunir a personas que tengan interés y afinidad en conocer más de los ángeles y su misión en nuestra vida. Su primer encuentro con los ángeles se da tras la dolorosa perdida de su madre “Luego de experimentar una pérdida familia, en este caso mi mamá, despertaron en mí muchas cosas, la necesidad de buscar información de cómo hacer para curar mi corazón en cuanto a ese sentimiento de luto y en esa búsqueda de darle paz a mi alma encontré una clase de cómo contactar con el ángel de la guarda, en Nueva York. En ese momento comprendí que todos tenemos la habilidad de establecer esa comunicación con nuestro ángel custodio, en esa ocasión lo aprendí a través de la escritura automática y ahí a través de intercambio de mensajes con otras personas que estaban ahí pude darme cuenta que en la misma manera en que yo pude darle un mensaje a un apersona, esa persona pudo darme un mensaje a mí, y desde ese momento comencé a practicar lo que había aprendido, de ahí empezó el contacto de recibir mensajes de parte de ellos de poder dar mensajes de los ángeles de cada persona y ha sido una experiencia maravillosa el poder compartir ese regalo”.

 

 

Una búsqueda por sanar un luto fue lo que llevó a Jessica a descubrir lo que hoy es su pasión y con la cual ha podido ayudar a personas que como ella, buscan entender el dolor provocado por las pérdidas y sanar su corazón. “por las experiencias y los diálogos que he tenido con diversas personas me di cuenta que la mayoría de los que estamos en este plano venimos arrastrando muchas cosas, porque no hay ser humano que no tenga un nivel de sufrimiento o que no haya sufrido una pérdida, porque las perdidas emocionales no son solamente la muerte de un ser querido, también lo son pérdida de empleo, ruptura amistosa o amorosa, cambio de residencia, una separación, hay tantas perdidas que experimentamos, entonces vamos acumulando muchas cosas”. Es por ello que Jessi, además de su gran experiencia con ángeles, cuenta con una certificación como especialista en pérdidas emocionales, otorgada por el Instituto Grief Recovery “mi intención es ayudar a las personas a entender de donde viene ese dolor, a separarse de ese dolor, porque el entendimiento del núcleo del problema ayuda a las personas a sanar un poco más rápido, pero también es importante reconocer nuestros actos, ¿en qué fallé?, ¿qué pude haber hecho mejor? Empezar a perdonar y desprenderse de todos esos lamentos” contó al respecto de su experiencia.

 

Además del extraordinario trabajo que ha realizado en más de 15 años ayudando a sanar corazones, Jessica tiene una gran ética y considera que en el área espiritual esto es fundamental, por lo que imparte una certificación para ser consejero angélico, donde además de ayudarte a contactar con tu ángel, a sanar y a conocer más de este maravilloso mundo, aprenderás como trabajar desde una ética espiritual “Es un curso muy completo, porque no solo hablamos de ángeles también hablamos de la parte ética de ser un trabajador de luz; en la espiritualidad también la parte ética es muy importante, si yo otorgo una certificación lo hago a sabiendas de que he impartido una ética profesional espiritual y no se trata nada más de dar cursos y cobrar cursos sino de ver cuál es la verdadera intención de lo que tú estás ofreciendo”.

 

Si quieres conocer más del extraordinario trabajo de Jessica Bernard, asiste al Tercer Foro Internacional de Angeología que se llevará a cabo en la Ciudad de México los días 21 y 22 de Marzo en el Hotel del Prado. Ahí podrás disfrutar de su maravillosa ponencia en la que hablara de “El alma, conexión con la fuente divina”. Los boletos ya se encuentran disponibles en la página oficial forointernacionaldeangeologia.com

 

También puedes visitar su página oficial para seguir de cerca su trabajo.

 

Comentarios
Cargando...