4 Latidos Tour la gira que une a Sin Bandera y Camila

Nota: Nayely Guerrero

 

Las mancuernas son lo de hoy, al menos eso es lo que se ha vivido los últimos años, sobretodo en el género pop hemos visto grandes íconos de la música compartir escenarios y abarrotar grandes aforos, seguro este será el caso de 4 Latidos Tour, que une a dos de los grupos más importantes del pop en Latinoamérica, Camila y Sin Bandera, quienes anunciaron recientemente el inicio de una gira que promete mucho romanticismo.

 

Aunque ambas agrupaciones han logrado, por sí solas, un gran éxito que los ha llevado a pisar grandes escenarios, en está ocasión Mario Domm y Pablo Hurtado unen su talento al de Noel Schajris y Leonel García para complacer a todos esos románticos que gustan de su música. Imagina lo que será ver a estos cuatro grandes compositores, músicos e intérpretes en un mismo escenarios. Este será sin duda un emocionante encuentro de dos íconos de la música en español que han cautivado  varias generaciones través de sus letras de amor y desamor.

 

A lo largo de 17 años de trayectoria, el dueto integrador por Noel y Leonel se ha consolidado como uno de los grupos más importantes  del pop en español. Cinco discos de estudio (Sin Bandera, De Viaje, Mañana, Pasado, Una Última Vez),  dos  en vivo  (desde el Teatro Metropólitan y su último concierto en el Auditorio Nacional) y un primera fila (Una última vez,  Encore)  y un sinfín de galardones, entre los  que destacan varios Grammy Latino,  premios Lo Nuestro, Premios Billboard, Gaviota De Plata y Gaviota Dorada en Viña del Mar, respaldan la gran trayectoria de Sin Bandera, quienes actualmente tienen gira por Estados Unidos.

 

 

Por su parte, Camila cuenta con 13 años de trayectoria musical en la que han logrado vender más de dos millones de copias vendidas de sus  tres  discos de estudio (Camila, Todo Cambio y Elypse), certificaciones de oro y platino, tres premios Grammy, premios Billboard y Gaviota de Plata de Viña del Mar son algunos de los reconocimientos que Pablo Mario han recibido por su incomparable talento, además de haber pisado grandes escenarios como el Auditorio Nacional, el Palacio de los Deportes, Foro Nokia en Nueva  York, El Coliseo de Puerto Rico, entre muchos otros.

 

 

El talento de Camila y Sin Bandera ha sido reconocido con los premios más importantes de la industria musical y ahora podrás disfrutar a estos 4 talentos en un mismo escenario.

 

4 Latidos Tour dará inicio el 25 de agosto en Rosemont Theater de Chicago y continuará por distintas ciudades de Estados Unidos hasta el 2019, pero México no podía quedar fuera de esta gira, es por ello que el 9 de noviembre Camila y Sin Bandera harán vibrar la Arena Ciudad de México con temas como Te Vi Venir, Sirena, Mientes, Que Lloro, Abrázame, Coleccionista de Canciones, Todo Cambio y muchas más que forman parte importante de la carrera de ambas agrupaciones.

 

No pierdas la oportunidad de disfrutar esta romántica gira el próximo 9 de noviembre, a las 9:00 pm. Los boletos se encuentras disponibles, en preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander del 9 al 11 de Agosto y al público en general a partir del 12 de agosto,  a través de superboletos.com y en taquillas del venue. Te recomendamos comprar cuanto antes, porque seguros estamos que volarán.

 

Sin Bandera Camila 4 latidos tour

Comentarios
Cargando...