Lo mejor del rock en la primera edición del Pachuca Rock Fest

Nota: Rubén Reyna

 

Hay ocasiones en la vida que pareciera que estamos delante de un sueño, pero por más fantástico que parezca el cartel de la primera edición del Pachuca Rock Fest es una -increíble- realidad.

 

La verdad es que para su primer encuentro, los organizadores de este evento se anotaron un 10 con un cartel que para empezar estará encabezado por las bandas División Minúscula y DLD. La banda tamaulipeca quienes recientemente grabaron su primer material en vivo, estará interpretando los temas más exitosos en sus más de 20 años de carrera.

Pachuca Rock Fest

 

Por su parte DLD, quienes se encuentran preparando lo que pasará a ser su sexto disco de estudio (sin contar Modjo, disco que en su mayoría incluye canciones de su primer álbum grabadas en vivo), llegará al festival pachuqueño luego de una –muy- larga gira de su disco Futura, misma que inició en 2015 y que finalizó apenas hace unos meses.

Pachuca Rock Fest

 

Otro de los actos más esperados es el del regiomontano José Madero, que luego de su primera gira como solista por varias ciudades de Estados Unidos, regresará como parte de la gira promocional de su disco Noche.

 

Desde la Ciudad de México, Allison buscará prender al respetable con los éxitos que desde hace quince años han logrado colocarlos como una banda insignia del movimiento pop punk de la década pasada.

Pachuca Rock Fest

 

La primera edición del Pachuca Rock Fest se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en el área de juegos mecánicos de las Instalaciones de la Feria de Pachuca, Hidalgo.

 

El cartel lo completan agrupaciones como Los DanielsSputnik, Costera, QBO, Kaizan y Block de Error además de dos bandas locales que serán elegidas a través de una ‘guerra de bandas’.

Pachuca Rock Fest

 

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de boletia.com con un costo de $278.00 en zona General y $438.00 en el área VIP.

 

El ingreso al festival es para todas las edades. Seguro no querrás perderte lo que pinta para ser uno de los mejores festivales de la temporada ¿Y qué mejor que tomarse un fin de semana para disfrutar del bello estado de Hidalgo?

Comentarios
Cargando...