90s Pop Tour se Presentó con éxito en Acrópolis Puebla

 

Por: Lucy Corona

Fotos: Lucy Corona / Pavel Jiménez 

La exitosa gira  90s Pop Tour, liderada por Ari Borovoy, se presentó por segunda ocasión en Puebla en el mismo recinto en el que logró Sold out el pasado mes de octubre.

 

Parece que fue ayer cuando OV7, JNS, Aleks Syntek, Irán Castillo, Pablo Ruiz, Fey, Caló, The Sacados y Ernesto D’alessio,  se presentaron en Acrópolis Puebla para hacer recordar toda una década de música pop, elenco con el cual lograron agotar todos y  cada uno de los lugares dispuestos en la cumbre del espectáculo, al reunir a 10,000 personas aproximadamente.

El pasado 17 de marzo 90s Pop Tour llegó, por segunda ocasión, a la Angelópolis  con un repertorio diferente y nueva alineación, encabezada por OV7 e incluyendo entre los artistas que se presentaron a JNS, The Sacados,  Caló, MDO, Beto Cuevas, El Círculo, Litzy y Fey  dejando en claro porque se han mantenido como uno de los espectáculos  de pop más exitosos de los últimos tiempos.

Pasadas las 21:00 horas, y con el imponente escenario de 360 grados, las luces se apagaron para dar paso a los acordes del tema Ritmo de la noche que marcó el inicio de una larga velada.  El enorme cubo de pantallas  se levantó y debajo  de éste aparecieron, entre gritos y ovaciones,  todos los integrantes del 90s  Pop Tour,  con vestuarios llenos de lentejuelas, colores vivos haciéndolos lucir muy atractivos, sin perder el estilo particular de cada uno.

Durante la noche el público pudo gozar de excelentes mancuernas  como es el caso de Capitán en la voz de Caló, OV7 y JNS o como Ni tú ni nadie,  tema que fuera famoso en la voz de Fey y que interpretara, en está ocasión,  acompañada de Beto Cuevas. Otras de las fusiones de la noche fueron OV7 con MDOEl Circulo con JNS,  Litzy con Caló y The Sacados con MDO Y El Circulo,  dando así un toque diferente a cada uno de los temas, a lo que los presentes respondieron coreando y aplaudiendo cada una de las intervenciones.

Temas de todas las agrupaciones y solistas  formaron un set list que marcó una noche nostálgica, tales como: No puedo olvidarte, Ponte atento, Día cero, Azúcar amargo, Vuela más alto, Sólo vivo para ti, No hay palabras, Bikini a lunares amarillos, Ayúdame, Te quise olvidar, El duelo, Más de lo que te imaginas, Pepe y Shabadaba,  por mencionar algunos.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue durante el tema No puedo más original de Caló que llenó el escenario  con la energía de todos los integrantes que interactuaron entre sí, desatando la euforia de los asistentes que llenaron casi en su totalidad el recinto.

La velada terminó cerca de la 1:15 de la madrugada con el tema Muévelo que hiciera famoso la cantante Fey en 1996. Con este tema todos los integrantes volvieron al escenario para despedirse del público que los acogió por segunda ocasión en Puebla

A lo largo de las cuatro horas que duró el concierto,  los intérpretes pusieron a bailar y cantar a cada uno de los presentes, quienes disfrutaron de un show completo y una gran producción con pantallas, luces de primer nivel, músicos en vivo, cambios de vestuario y mucho baile, lo que hizo que poco importara la desvelada dejando la adrenalina y euforia de los asistentes al cien por ciento.

Agradecidos con el público poblano los cantantes se despidieron  con la promesa de volver pronto. Durante el concierto, Ari Borovoy anunció que el OV7  regresa el próximo mes como parte del elenco del Foro Artístico de la Feria de Puebla, que se llevará a cabo del 13 de abril al 12 de mayo.

Sigue pendiente de más detalles en Revista Netas

 

 

Comentarios
Cargando...