Chumel Torres presentar√° Cuna de Votos en Puebla

 

Nota: Erika Martinez

México se encuentra en un momento importante, en lo que a política se refiere, pues estamos en épocas electorales lo que genera un ambiente un tanto tenso por lo que un poco de humor al respecto nos caería muy bien y que mejor que con un buen show de sátira política.Una buena opción es Cuna de Votos el Stand-Up político presentado por Chumel Torres.

El ¬†chihuahuense Chumel Torres es ingeniero mec√°nico de profesi√≥n, sin embargo, inici√≥ su carrera como comunicador en febrero de 2012 cuando escribi√≥ un tuit dirigido a Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador que se encontraba en campa√Īa presidencial, lo que dio paso al famoso e¬† irreverente conductor de¬† El Pulso de la Rep√ļblica quien se ha convertido en uno de los m√°s reconocidos yutubers mexicanos, ya que su peculiar manera de criticar al sistema, lo ha hecho acaparar la atenci√≥n de los mexicanos, mas all√° de preferencias pol√≠ticas.

Actualmente Chumel est√° a cargo de El pulso de la Rep√ļblica, proyecto que comenz√≥ en el 2012 y que cuenta hasta el momento con m√°s de 2 millones de suscriptores. Desde julio de 2017, Torres presenta un programa en el canal de televisi√≥n de paga¬†HBO, en el cual expresa libremente sus cr√≠ticas y opiniones.

El éxito de Chumel se debe, en gran medida, a su capacidad para abordar temas políticos y sociales de una manera cómica y divertida, como él mismo lo ha dicho, los temas políticos nos dividen, sobretodo en épocas electorales, pero él busca que nos una a través de la comedia.

Este a√Īo el video blogger¬†¬†estren√≥ Cuna de Votos¬† con gran √©xito en la Ciudad de M√©xico, ahora toca el turno a Puebla, donde llegar√° con este divertido Stand Up el pr√≥ximo 20 de abril ofreciendo dos funciones (18:30 y 21:00 hrs) mismo con el que visitar√° Quer√©taro el mes de Mayo

En esta puesta en escena Chumel habla de los candidatos  a la presidencia del país, a través de un stand-up que hace uso de la sátira para informar  sobre la situación política y sucesos relevantes que se viven en México actualmente; evidentemente estará lleno de chistes sobre las elecciones y los candidatos por lo que te hará pasar un rato muy agradable

Si te gusta la sátira política o simplemente quieres pasar un rato agradable no puedes perderte este gran Stand Up  presentado por Chumel Torres.

El costo del boleto va desde los 320 hasta los 865 pesos y se puede adquirir en taquillas del complejo o en www.eticket.mx.

 

Comentarios
Cargando...