Chumel Torres presentará Cuna de Votos en Puebla

 

Nota: Erika Martinez

México se encuentra en un momento importante, en lo que a política se refiere, pues estamos en épocas electorales lo que genera un ambiente un tanto tenso por lo que un poco de humor al respecto nos caería muy bien y que mejor que con un buen show de sátira política.Una buena opción es Cuna de Votos el Stand-Up político presentado por Chumel Torres.

El  chihuahuense Chumel Torres es ingeniero mecánico de profesión, sin embargo, inició su carrera como comunicador en febrero de 2012 cuando escribió un tuit dirigido a Andrés Manuel López Obrador que se encontraba en campaña presidencial, lo que dio paso al famoso e  irreverente conductor de  El Pulso de la República quien se ha convertido en uno de los más reconocidos yutubers mexicanos, ya que su peculiar manera de criticar al sistema, lo ha hecho acaparar la atención de los mexicanos, mas allá de preferencias políticas.

Actualmente Chumel está a cargo de El pulso de la República, proyecto que comenzó en el 2012 y que cuenta hasta el momento con más de 2 millones de suscriptores. Desde julio de 2017, Torres presenta un programa en el canal de televisión de paga HBO, en el cual expresa libremente sus críticas y opiniones.

El éxito de Chumel se debe, en gran medida, a su capacidad para abordar temas políticos y sociales de una manera cómica y divertida, como él mismo lo ha dicho, los temas políticos nos dividen, sobretodo en épocas electorales, pero él busca que nos una a través de la comedia.

Este año el video blogger  estrenó Cuna de Votos  con gran éxito en la Ciudad de México, ahora toca el turno a Puebla, donde llegará con este divertido Stand Up el próximo 20 de abril ofreciendo dos funciones (18:30 y 21:00 hrs) mismo con el que visitará Querétaro el mes de Mayo

En esta puesta en escena Chumel habla de los candidatos  a la presidencia del país, a través de un stand-up que hace uso de la sátira para informar  sobre la situación política y sucesos relevantes que se viven en México actualmente; evidentemente estará lleno de chistes sobre las elecciones y los candidatos por lo que te hará pasar un rato muy agradable

Si te gusta la sátira política o simplemente quieres pasar un rato agradable no puedes perderte este gran Stand Up  presentado por Chumel Torres.

El costo del boleto va desde los 320 hasta los 865 pesos y se puede adquirir en taquillas del complejo o en www.eticket.mx.

 

Comentarios
Cargando...