UNAM presenta su cartelera cultural Marzo 2018

Nota: Karen Tenorio

 

La Universidad Nacional Autónoma de México dio a conocer la cartelera correspondiente al mes de marzo de los eventos culturales, los cuales se realizarán en las distintas sedes culturales dentro de la Ciudad de México.

 

El fin de semana próximo nuevamente la Sala Nezahualcóyotl se engalana en presentar a La Orquesta Filarmónica de la UNAM, las piezas  Divertimento de Gutiérrez Heras y Scheherezade de Rimsky – Korsakov, bajo la instrucción de Alessandra Arrieche, directora huésped, evento que se realizará este 10 y 11 de marzo.

 

Se llevará a cabo la presentación de un Ciclo de música antigua, a cargo de Raúl Moncada, mismo que hará la presentación de “Partitas no. 3, no. 5 y no. 6 de Bach”, la cita es el domingo 11 de marzo en el Anfiteatro Simón Bolivar.

 

También podría gustarte

El 16 de Marzo se realizará el Festival Centro Histórico 2018 AMA-UNAM primer temporada de conciertos Concerto grosso op. 6 no. 4 de Corelli, Concerto grosso no. 7 sobre una sonata de Corelli y Concerto grosso op. 3 no. 3 de Francesco Geminiani, Obertura de L’Olimpiade, Concierto op. 3 no. 11 y Concierto de París no. 1 de Vivaldi y Concierto a 4 op. 1 no. 3 de Jayme Facco que se llevará a cabo en la facultad de música sala Xochipilli.

La Universidad Nacional Autónoma de México tiene estos y muchos más eventos culturales que seguro serán de tu interés.

Para más información respecto a los eventos y horarios aquí mencionados, así como la descarga de la cartelera mensual, entra a www.musica.unam.mx

Comentarios
Cargando...