LLega la cuarta edición del Pachuca Rock Fest encabezada por Molotov

 

Recientemente se dió a conocer el cartel del Pachuca Rock Fest que celebrará su cuarta edición, dicho evento estará encabezada por Molotov una de las bandas más icónicas del rock en español, quienes además estarán presentándose el próximo mes de mayo en el foro sol como parte de su gira estalla Molotov, seguramente harán estallar el escenario del festival que se ha llevado a cabo con gran éxito durante 3 ediciones.

DLD es otra de las grandes bandas que encabezan el elenco de esta edición del Pachuca Rock Fest, recordemos que ellos fueron el headliner de la primera edición que se llevó a cabo con gran éxito en el 2018. La banda liderada por Francisco Familiar está a unos días de presentarse en el Auditorio Nacional como banderazo de su próxima gira que marcará el lanzamiento del nuevo disco titulado Ocho. Pero esa es otra historia que también te contamos en Revista Netas.

Por lo pronto te invitamos a no perderte la cuarta edición del Pachuca Rock Fest que trae un gran elenco conformado por Camilo Séptimo, Ximena Sariñana, Odisseo, Javier Blacke, Michelle Maciel, Ellie Noise, Larvia además de una banda sorpresa.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo 29 de Abril a las 13:00 hrs. en la Unidad Deportiva Solidaridad, Pachuca Hidalgo.
Los boletos ya están a la venta a través de boletía.com

Fase 1:
Preferente $1,350 + cargos por servicio
General $750 + cargos por servicio.

Fase 2:
Preferente $1,550 + cargos por servicio
General $850 + cargos por servicio.

 

Reserva ya los tuyos y no te pierdas este festival que año con año se pone mejor.

Comentarios
Cargando...