México se pintará de Blanco y Negro con nueva gira de Ricardo Arjona

¡Ya es una realidad! Después de cuatro largos años de ausencia en tierras mexicanas —tras presentarse con Circo Soledad en 2018—, el gigante guatemalteco, Ricardo Arjona llegará con su tour Blanco y Negro al país que lo vio nacer como artista y donde empezó todo hace más de veinte años: ¡México!

Con una serie de exitosos conciertos (16 llenos totales en España y varios sold out en Estados Unidos, Europa y Sudamérica) Blanco y Negro es una de las giras más extraordinarias y esperadas del 2022, la cual lleva el nombre del decimosexto álbum de Ricardo Arjona, mismo que lanzó en 2020 y grabó en los emblemáticos estudios Abbey Road, en Londres (sí, nada más y nada menos que donde grabaron The Beatles, Pink Floyd y Amy Winehouse, entre otras super celebridades).

 

 

¿Mueres de emoción y quieres saber cuándo podrás disfrutar de esta gira? Pues te contamos que, por el momento, éstas son las fechas y ciudades confirmadas, pero esperamos que anuncie más (por favooooor)

 

  • 12 de octubre – Guadalajara (Auditorio Telmex).
  • 20 de octubre – Puebla (Auditorio GNP).
  • 26 de octubre – Monterrey (Arena Monterrey).
  • 3 y 4 de noviembre – Ciudad de México (Auditorio Nacional).

 

La venta al público en general en Ciudad de México, para Auditorio Nacional será el lunes 18 de abril, a las 11:00 a.m., y podrás comprarlos en www.superboletos.com, Palacio de Hierro, taquillas del Auditorio Nacional, Soriana, Farmacias del Ahorro e Innova Sport.

 

Para más información acerca del tour, venta de boletos en otras ciudades y fechas, ingresa a www.ricardoarjona.com

 

Los boletos para seis conciertos en Argentina se agotaron ¡¡diez meses antes del show!!, así que apúrate a comprarlos en cuanto salgan y ve preparándote para cantar a todo pulmón junto con él, desde clásicos como Señora de las cuatro décadas, Mujeres, Te conozco hasta El amor que me tenía, Morir por vivir y Yo me vi, sus más recientes sencillos.

 

 

 

Comentarios
Cargando...