Disfruta una velada rom√°ntica con Marco Di Mauro

el concierto online de Marco Di Mauro será el próximo 27 de septiembre.

Así como lo estás leyendo, el reconocido cantante italiano, Marco Di Mauro, le abre la puerta a los shows privados en las plataformas de streaming, dándole la bienvenida a la posibilidad de llevarte hasta la comodidad de tu casa todos sus éxitos.

 

Despu√©s de un descanso casi obligado a causa de la pandemia que nos sacudi√≥ este a√Īo, el compositor italiano decidi√≥ que era momento de volver a interpretar todos aquellos temas que lo dieron a conocer en nuestro pa√≠s como Nada de nada, Mi vida me sabe a ti, entre otras, y qu√© mejor forma que hacerlo a trav√©s de un show √ļnico y privado v√≠a streaming.

 

 

Dicho evento se llevará a cabo el próximo domingo 27 de septiembre a partir de las 20:00 horas, para el que ha preparado una noche llena de sorpresas para todos sus fans.

 

El concierto ser√° en formato ac√ļstico y desde luego ya existe una lista de invitados que, les podemos asegurar, no se deben perder. El hecho de que sea un concierto online, permitir√° que no solo sea para escuchar las canciones como en un concierto presencial, sino que de √©sta forma los fans podr√°n interactuar con el compositor.

 

Adem√°s, este evento podr√° ser visto en diferentes pa√≠ses, aspecto que, en palabras del cantante, podr√≠a considerarse un evento √ļnico ‚Äúsiendo online ofrece diferentes oportunidades bastante extraordinarias: la primera desde luego que no hay ning√ļn riesgo de contagio, se puede seguir el concierto directamente desde casa, picando palomitas o tacos sin problema, estando con la pareja, amigos y la familia‚ÄĚ declar√≥ Di Mauro.

 

Y, si todo esto fuese poco, Di Mauro ha anunciado que se estar√°n sorteando algunos premios, como dos noches en una hacienda totalmente pagada, as√≠ como una cena en un restaurante reconocido y, lo mejor de todo, una cena donde podr√°s disfrutar de su compa√Ī√≠a, entre otras tantas sorpresas que el cantante ha preparado para todos los asistentes a este show. Motivos suficientes para no perd√©rtelo, ¬Ņverdad?

 

 

En entrevista exclusiva, Marco Di Mauro nos habló del libro que ha estado escribiendo y de las nuevas canciones que compuso durante el espacio que ha brindado la situación actual, por lo que se tiene esperado que presente durante este breve espacio alguno de éstos nuevos temas inéditos que formarán parte también de su próximo disco que habrá de salir a la luz en el 2021.

 

En entrevista exclusiva, Marco Di Mauro nos habló del libro que ha estado escribiendo y de las nuevas canciones que compuso durante la cuarentena, por lo que se tiene esperado que presente durante este show alguno de éstos nuevos temas inéditos que formarán parte de su próximo disco que habrá de salir a la luz en el 2021.

 

Desde luego, el escritor de temas como A partir de hoy y Cómo dice el dicho, tema principal de la serie de televisión emitida por Televisa, ha asegurado que la pandemia le ha permitido hacer una reflexión acerca de la importancia de ser responsables de nuestros actos, no solo cuidándonos a nosotros mismos, sino pensando en el otro a través de la implementación de todas las medidas sanitarias para poder salir adelante como sociedad.

 

‚ÄúEstamos en un momento hist√≥rico, extraordinario, esta pandemia mundial que se ha dado de esta forma, recuerda efectivamente el movimiento de enfermedades que han interesado a la humanidad en otros siglos como cuando se dio la peste en mil trescientos, entonces estamos viendo un momento fuera de lo ordinario, yo creo que estar√° mucho en nosotros poder aprovecharlo como un tiempo de crecimiento o, sin embargo, hacer que haya pasado sin haber generado un tipo de cambio en nosotros‚ÄĚ.

 

Por ello nace la idea de llevar a cabo un evento virtual, que no s√≥lo permita compartir la m√ļsica, sino tambi√©n cuidar a todos y cada uno de esos seguidores que a trav√©s del tiempo y la distancia han estado presentes en su carrera art√≠stica con todo el amor y el cari√Īo que le tienen a su trabajo.

 

As√≠ que tienes una invitaci√≥n para formar parte de este primer concierto, √ļnico y especial donde el internacional cantante Marco Di Mauro dejar√° encantado a m√°s de uno con su talento y con cada una de las letras caracter√≠sticas de su repertorio m√°s exitoso.

 

¬ŅCu√°ndo? El show se llevar√° a cabo √©ste domingo 27 de septiembre a partir de las 8 de la noche.

Los boletos est√°n a la venta en el Sistema E-Ticket, ¬°corre porque se acaban!

 

Comentarios
Cargando...