Allison prepara un show Épico para su primer Auditorio Nacional

Allison en el Auditorio Nacional

Lo hemos dicho antes, si hay una banda en este país que se ha ganado el reconocimiento del respetable a base de mucho esfuerzo, coraje y sobre todo corazón, sin duda esa banda es Allison.

 

Tras casi 20 años de carrera dicho esfuerzo se ha visto recompensado con shows sold out en algunos de los recintos más importantes del país, como El Plaza Condesa, el Teatro Metropólitan o más recientemente el Pepsi Center WTC.

 

 

Allison en el Auditorio Nacional
Allison en el Auditorio Nacional

Pero, aunque estos shows han sido puntos de inflexión en su andar, la banda capitalina ya prepara el show más importante de toda su carrera, pues, como anunciaron hace algunos días, se estarán presentando por primera vez en el histórico Auditorio Nacional.

 

 

Hay que decirlo, para Allison el Auditorio Nacional no es un lugar desconocido, pues en 2008 compartieron dicho escenario con el mismísimo Juan Gabriel (ahí, muy humildemente), quien los invitó a interpretar Amor Eterno, uno de sus temas más emblemáticos (si no es que el más), luego de que los capitalinos participaran con dicha canción en el disco tributo Yo Amo al Divo de Juárez.

También podría gustarte

 

De esta manera, Allison se une al selecto grupo de bandas nacionales que han logrado presentarse en dicho lugar -mucho más selecto si tomamos en cuenta que, de la escena de la cual Allison surgió, solamente Panda y División Minúscula han llegado a tocar en este lugar-.

 

Con un show titulado Épico, Allison llegará al Coloso de Reforma el próximo 11 de noviembre. Los boletos están ya disponibles en la taquilla del lugar y a través del sistema Ticketmaster.

 

Si algo caracteriza los shows de Alfie, Diego, Erick y Fear, es un dominio excepcional del escenario, donde la energía que desprenden como banda se contagia a su público logrando una sinergia que en muy pocas bandas se ve.

 

No olvidemos tampoco que para los intérpretes de Frágil o El Juego, la producción en sus conciertos es una parte importante del show, por lo que no dudes que harán un despliegue de pantallas, luces y efectos como pocas veces se ha visto.

 

Así que no lo dudes, Allison en el Auditorio Nacional será uno de los shows más importantes del año, así que si no te los quieres perder apresúrate ya a adquirir tus boletos. No vayas a decir después que no te advertimos.

 

Fotos: FB Allison

Comentarios
Cargando...