Beatriz Vásquez Moderadora del Foro Internacional De Angeología

Beatriz Vásquez angeóloga invitada y moderadora del FIA

Todo lo vivido desde la luz y desde la sombra me ha llevado al despertar de consciencia y a poder ser ese camino para los demás.

 

Ya estamos a pocos días de que se lleve a cabo el tercer Foro Internacional de Angeología en la CDMX, hemos ido presentándote uno a uno a los diferentes angeólogos que participarán en dicho evento, ahora queremos que conozcas a Beatriz Vásquez quien además de ser angeóloga invitada ha sido moderadora desde los inicios de este gran evento.

 

A pesar de que siempre supo de la existencia de los ángeles, pues fue criada en una familia católica donde se le enseñó la conocida oración al ángel de la guarda no fue sino hasta su edad adulta que comenzó su despertar espiritual y una especial conexión con ángeles que la han llevado a ser una guía para las demás personas.

Un divorcio la hizo comprender que había cierto desequilibrio en varias áreas de su vida y la llevó a buscar ayuda, sin imaginar que lo que llegaría le cambiaría la vida, “Desde pequeña tuve una manera muy bonita de sentir a los ángeles, en mi casa siempre rezábamos el angelito de la guarda, sabía que existían angelitos que nos acompañaba, sin embargo, fue hace 12 años que empecé en este camino del despertar… Estaba viviendo la experiencia de un divorcio y entonces empecé a pedir ayuda fue entonces que me contacté con una de mis maestras de ángeles y empecé a caminar el camino espiritual para poder hacer un divorcio que no fuera desde el dolor, sino entender porque había vivido esa relación y ahí fue mi primer gran regalo y mi contacto con los ángeles; fue cuando más evidencié la presencia de ellos y empecé a tener un mayor contacto”.

 

Luego de recibir respuestas y guía a través del oráculo angelical e ir teniendo un mayor contacto con los ángeles Beatriz decide comenzar a formarse como Terapeuta angelical tomando varios cursos en su natal Colombia que la ayudan en su despertar, sin dejar de lado que una de sus maestras fue Jessica Bernard, fundadora del FIA, que quien ya te habíamos hablado anteriormente.

 

Beatriz ha destacado por su vida en el mundo corporativo pues hace más de 15 años formó su propia empresa en la que se ha desempeñado como directora comercial y capacitadora en aéreas de comunicación, trabajo en equipo, además de haber trabajado en diversos medios de comunicación, sin embargo, al iniciar su camino espiritual decide conjuntar estas dos áreas de su vida, entendiendo que no están separadas, sino por el contrario se pueden conjuntar para un mejor bien. “Empecé a ver que estos dos mundos se comunican y que este mundo corporativo tenía una respuesta en el mundo espiritual y empiezo a recibir mensajes de los ángeles de ‘esto es importante que lo empieces a poner al servicio de otros’ y fue cuando empecé a sentir que puedo ser un canal de luz para los demás, ahí es cuando comienzo a dar talleres y consultas…Sino hubiese sido por mi camino de vida corporativo llegar al despertar de consciencia hubiese sido más complicado, jamás he desarticulado mis dos misiones de vida”.

 

Una de las más grandes satisfacciones que esta angeóloga ha tenido es poder conjuntar ambas misiones y entender que una puede apoyar a la otra, poder enseñar que el mundo espiritual no está separado “Todos absolutamente todos podemos ser trabajadores de la luz, no importa desde donde tu estés ejerciendo. Es lindo saber que desde mi plano terrenal (desde mi empresa) promulgo el trabajador de la luz que hay en mí…Las personas a veces piensan que el mundo espiritual y el mundo terrenal no van de la mano y ¿sabes? qué lindo es poder ser abundante y próspero en todas las dimensiones de tu vida, no es que si soy un ser espiritual vivo debajo de un puente o si soy espiritual ¿por qué cobro una consulta? Por el contrario, la abundancia es dar y recibir, el universo es equilibrio y dar y recibir nos da equilibrio”.

 

Una de las bases de su trabajo ha sido nunca desintegrar los dos mundos (terrenal y espiritual) y entender que no se puede concebir el uno sin el otro “Cuando tú puedes decir estoy haciendo el oficio que amo y aparte de que lo amo puedo honrar que puedo ser ese trabajador de la luz en este oficio que amo, la expansión es infinita”.

 

Así es como basada en sus aprendizajes personales y sin dejar su vida profesional y laboral de lado Beatriz elije un camino espiritual con la intención de ser un canal de luz para más personas.

 

“No he dejado de aprender, me divorcié, tuve una crisis financiera, entonces el aprendizaje permanece la diferencia es como vivir el aprendizaje y ya no era desde la victimización y cuando tú ayudas desde tu experiencia ser un vehículo es más fácil”.

 

En esta interesante charla, Beatriz Vásquez nos compartió desde su propia experiencia de vida 3 grandes aprendizajes que seguramente también serán de gran utilidad para ti.

  1. Aprende a decir NO
  2. Aprende a poner limites
  3. Amate a ti mismo

 

“El día que yo aprendí a decir No, a poner límites y a amarme a mis misma ese día descubrí a Beatriz; el día que reconocí el amor en mí, el día que me encontré con Beatriz en su alma y en su corazón ese día vino a mi toda la abundancia, en amor, en compromiso, en respeto, en confianza, en lealtad”.

 

Estás 3 enseñanzas que aprendió a base de dolor y de un crecimiento que no ha sido fácil, pero si muy fructífero para todas las áreas de su vida, la han llevado a la escritura de un libro que llevará por título Me amo y qué, que expresa el amor propio y que será sin duda de gran ayuda para sanar y fortalecer tu relación contigo mismo. Pero como el libro aún está en proceso hablaremos de él más adelante (solo mantente pendiente de Revista Netas).

 

Al respecto de estas vivencias la angeóloga nos compartió “En alguna época de mi vida y me sentía el patito feo de la familia y tuve que recurrir a muchos recursos internos para poderme empoderar y encontrar valía en mí, ha sido un camino poderme reconocer, poderme amar y aprendí que el amor a ti mismo te pone en primer lugar y te permite honrarte a ti y al otro, no es un amor egoísta, es un amor en expansión, es un amor que co crea y ayuda a expandir a otros”.

 

“El día que tú eliges amarte a ti mismo te respetas, confías en lo que eres, vas por tus metas, tienes un propósito de vida claro y no dejas que nadie te aparte de eso. Cuando te amas te respetas y puedes respetar, confías en ti y puedes confiar en el otro; el amor a ti mismo honra la ley universal: como es afuera es adentro”.

 

Beatriz Vásquez es una comunicadora de profesión, empresaria y Terapeuta angelical de origen colombiano que cuenta con más de 12 años de experiencia canalizando mensajes angelicales, además es coach de vida y acces conssciosness.

 

Actualmente conjunta su vida empresarial con su misión espiritual, imparte consultas y talleres entre los que destaca una certificación como Coach Angelical; también crea espacios a través de su canal de YouTube para hablar sobre temas de espiritualidad y consciencia, realizando entrevistas a especialistas.

 

Su experiencia dentro de la comunicación la llevó a ser la moderadora del Foro Internacional de Angeología, pero en México, además de este importante rol, estará a cargo de una ponencia en donde nos hablará de Las leyes espirituales con los arcángeles. Ley del bienestar, del karma, de los maestros y del perdón “Para mí el foro ha sido un regalo de Dios y de los ángeles para poder honrar lo que elegí como un camino de vida”.

 

Si quieres conocer más de su experiencia, cursos, diplomados y más visita su página Beatriz Vásquez  y síguela en sus redes sociales.

 

Facebook: Beatriz Vásquez

Instagram @Bluzdeamor

Comentarios
Cargando...