Glorioso concierto de José Madero en el Pepsi Center

Durante su presentación el Pepsi Center, como parte de su gira Psalmo 19:20, José Madero anunció su primera presentación como solista en el Auditorio Nacional lo que reafirma el éxito del cantante muy a pesar de sus detractores.

 

Si hay alguien que ha logrado consolidar su carrera más allá de las críticas, los juicios y los ataques infundados por el amarillismo de algunos medios ha sido José Madero, quien ha contrarrestado todos los ataques con la calidad y originalidad de su trabajo y para muestra de ello es el gran recibimiento que tuvo el regiomontano el pasado sábado 29 de febrero en su presentación en el Pepsi Center de la Ciudad de México, como parte de su tour Psalmo 19:20.

 

Para nadie es sorpresa el sold out, pues no es la primera vez que Madero abarrota este venue, lo que sí es sorpresivo es el gran recibimiento que este disco ha tenido, pues desde que fue lanzado el primer tema del álbum tuvo gran aceptación y miles de comentarios positivos y a decir de muchos seguidores y del mismo José éste es- hasta el momento- el mejor disco de su carrera, pero esa es otra historia que ya te habíamos contado en la pasada entrevista que tuvimos con el cantante.

 

Ahorita queremos contarte que Pepe la rompió a lo grande haciendo vibrar a a todo el Pepsi Center con un recorrido musical por su corta pero muy exitosa trayectoria de solista, sin dejar de lado algunas temas de su alma mater, Pxndx.

 

 

 

Chambelán (Nunca fui), tercer corte de su nuevo disco, Psalmos, fue el tema con el que dio inicio este memorable show seguido de Apoco No, Final Ruin, Ser Supremo y Noche de Brujas, para posteriormente continuar con Plural Siendo Singular, que fue sin duda una de las más ovacionadas.

 

Aunque también hay que decirlo, todos y cada uno de los temas fueron aplaudidos y coreados por las más de 7,500 personas que se dieron cita desde muy tempranas horas, incluso desde un par de días antes con el único objetivo de ver lo más cerca a su ídolo, quien por supuesto no los defraudo pues ofreció un set list, con más de 30 temas de sus cuatro discos.

 

Feliz Cumpleaños, Sistema Sanguíneo Fallido, Solo a Terceros y Nuestra Aflicción son los temas con los que José nos llevó a a revivir su época con Panda.

 

 

Violencia, Padre Nuestro, Ojalá, Sin Ampersand, La Dama y el Moribundo, Sinmigo, Abril, Literatura Rusa, Noche de discoteque, fueron otras de las grandes canciones con las que Madero deleito a sus seguidores. Pero sin duda una de las más esperadas y coreadas fue Codependientes primer sencillo de su cuarto disco de estudio.

 

A lo largo de la noche Pepe interactuó con los fans, agradeciendo, haciendo uno que otro comentario gracioso, brindando con ellos y hasta bajando del escenario para saludar a los asistentes.

 

Pero la sorpresa de la noche fue cuando anunció su próxima presentación en el Auditorio Nacional, “Nos vemos el 5 de diciembre en el Auditorio Nacional” fueron las palabras que provocaron los gritos ensordecedores de los asistentes. Si leyeron bien, el cantautor llegará al Coloso de Reforma el próximo 5 de diciembre, ya era hora ¿No? Así que prepárate porque seguramente habrá muchas sorpresas.

 

Como recordarás, en la entrevista que tuvimos con José Madero hace unas semanas (si no las has leído puedes encontrarla aquí) platicamos sobre la posibilidad de verlo pronto en el Auditorio Nacional, a lo que el respondió con entusiasmo que era el paso siguiente en su carrera.

 

Si no te quieres perder ningún detalle de su próximo show sigue al pendiente de Revista Netas.

Nota: Nayely Guerrero

Fotos: Karen Tenorio

Comentarios
Cargando...