Ringo Starr y su All Starr Band regresarán a México este 2020

La pasión que México ha demostrado tener por The Beatles y en especial para con sus sobrevivientes, ha sido puesta de manifiesto en repetidas ocasiones. Para 2020 volveremos a vivir esta misma pasión con el regreso de Ringo Starr a nuestro país.

 

Como lo lees, para finales de a√Īo el ex baterista del cuarteto de Liverpool regresar√° a M√©xico para presentar su √ļltimo disco de estudio What’s My Name, publicado durante 2019.

 

Ser√° el d√≠a 20 de octubre cuando el auditorio Nacional reciba a Ringo, quien vendr√° acompa√Īado de su ya famosa All Starr Band, compuesta por los m√ļsicos Steve Lukather, Colin Hay, Gregg Rolie, Warren Ham, Greeg Bissonette y Hamish Suart.

 

Los boletos para este show estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster y como ya es costumbre, la preventa estará disponible en exclusiva para los tarjetahabientes Citybanamex los días 2 y 3 de marzo. El costo de los pases va de los 480.00 (Piso 2 Sección D) hasta los 3,580.00 (Preferente A).

 

Lanzado el 25 de octubre pasado, What’s My Name es el vig√©simo trabajo de estudio del ingl√©s, quien inici√≥ su carrera solista luego de la disoluci√≥n de The Beatles, y que ha desarrollado diversos proyectos musicales en los √ļltimos 40 a√Īos, de entre los cuales incluso lleg√≥ a trabajar en un √°lbum infantil.

 

No te pierdas esta oportunidad de ver a uno de los artistas m√°s influyentes en la historia de la m√ļsica y apres√ļrate a adquirir tus boletos, porque seguramente se acabar√°n en muuuuy pocas horas.

Comentarios
Cargando...