Desierto Drive lanza original vídeo de Mi Chula Adolescente

Luego de varios días de que los integrantes anunciaran el lanzamiento de su primer vídeo la espera terminó y por fin dieron a conocer el clip a través de su canal de YouTube, aunque previamente se hizo el lanzamiento oficial a través de EXA TV y con una convivencia con sus seguidores de su ciudad natal.

 

Este a√Īo una de las grandes sorpresas para los seguidores de Pxndx¬†fue el lanzamiento de Desierto Drive, proyecto alterno de 3 de sus integrantes, pues a inicios de abril Ricky, Arturo y Kross¬†dieron a conocer las canciones que conforman su primer disco.

 

Mexican Dream es un disco ecléctico que se caracteriza por lo variado en sus sonidos y que rompe los esquemas de aquello a lo que nos tenían acostumbrados en sus proyectos anteriores, este material está conformado por 14 temas de la autoría de Arturo Arredondo del que se desprende el primer sencillo titulado Mi Chula Adolescente.

 

Con una melodía potente y un coro pegadiso la letra de Mi Chula Adolescente nos transmite a las mieles del amor juvenil.

 

La dirección del vídeo estuvo a cargo de Ricardo Gamen y Paco Alanís en la producción de fotografía.

 

 

Mi chula adolescente es el inicio del que podr√≠a ser un proyecto sin fecha de caducidad, ya que en varias ocasiones los integrantes han comentado que Desierto Drive no es un proyecto temporal mientras regresa Pxndx, sino que independientemente de lo que pudiera suceder con sus variados proyectos dentro y fuera de la m√ļsica, planean mantener esta agrupaci√≥n.

 

Si deseas escuchar este y todos los temas de Desierto Drive en vivo y en directo no puedes perderte los show que ya tienen programados. El próximo 10 de agosto en Escena Monterrey y el 18 de agosto en El Lunario del Auditorio Nacional, CDMX.

 

Los boletos ya están disponibles en los sistemas Boletia y Ticketmaster respectivamente. Mexican Dream ya se encuentra disponible en Spotify y en las principales plataformas de streaming, échale una escuchada y pide tu disco en negropasion.com

 

Comentarios
Cargando...