La Gusana Ciega estrenó video de su nuevo sencillo Rock and Roll

La gusana ciega Rock And Roll

 

Rock and Roll es el nuevo sencillo de la Gusana Ciega que se desprende del disco Borregos en la Niebla, mismo que fue lanzado en septiembre del 2018. Bajo la producción de Howard Redekopp con temas de la autoría de la banda y que precede al EP del mismo nombre lanzado en 2017, cabe destacar que ambas producciones llevaron a la agrupación a exitosas presentaciones en el Teatro Metropolitan de la CDMX.

 

 

Rock and Roll continua por la misma línea de todo el disco de Borregos en la Niebla, que pretende emular los sonidos propios de los ochentas sin perder el estilo que ha distinguido a la agrupación por más de 20 años y que los ha llevado a consolidarse como una de las mejores banda de la escena nacional.

 

Si hay algo que ha caracterizado a la banda comandada por Daniel Gutiérrez es el acercamiento con sus seguidores, por lo que en esta canción quisieron incluirlos en Rock and Roll invitándolos a participar en el clip.

 

La producción del vídeo corrió a cargo de Naranjada Records y fue grabado en la Ciudad de México.

 

 

Hace unas semanas Borregos en la Niebla fue editado en vinil bajo el sello Buen día Records, ya lo puedes encontrar a la venta en buendiarecord.com/tienda.

 

Actualmente la banda integrada por Daniel, German y Lu se encuentra recorriendo la república mexicana como parte de Gira en KAsas a lado de Kill Aniston, creador de dicho concepto. Por si esto fuera poco la banda capitalina estará viajando en la próximas semanas a Aranda de Duero, España, para presentarse en el conocido festival Sonorama Ribera 2019 compartiendo escenario con otras bandas mexicanas como División Minúscula, Kill Aniston y Vanessa Zamora, además de grandes bandas internacionales como Love of Lesbian, Shinova, Miss Caffeina, Javiera Mena, Nacho Cano, Fangoria y muchas más.

 

Recuerda que La Gusana Ciega también formará parte del Pachuca Rock Fest 2019, donde podremos escuchar Rock And Roll y todas esas grandes canciones que nos han regalado a lo largo de su carrera, los boletos los puedes encontrar en el portal de boletia.com.

 

Comentarios
Cargando...