Alejandro Sanz regresa a México con su tour La Gira

El pasado 30 de mayo, Alejandro Sanz anunci√≥ su pr√≥xima visita a M√©xico para los meses de octubre y noviembre como parte de su nuevo tour La Gira, misma que dio inicio el 1 de junio en Espa√Īa.

 

Despu√©s de 4 a√Īos del lanzamiento de Sirope, el que fuera su √ļltimo disco de estudio, Sanz dio a conocer su nuevo √°lbum bajo el nombre de El Disco el pasado 4 de abril. De dicha producci√≥n se desprende los sencillos No tengo nada, mismo que obtuvo m√°s de 22 millones de visualizaciones en su canal de YouTube; Back In The City, tema en el que participa Nicky Jam y Mi Persona Favorita en el que colabora Camila Cabello.

 

El Disco es el decimo segundo √°lbum de estudio del cantautor espa√Īol, quien funge como co-productor al lado de Alfonso P√©rez y Julio Reyes Copello, con quien trabaj√≥ anteriormente en el √°lbum La M√ļsica No Se Toca.

 

 

El éxito que Sanz ha tenido a poco tiempo del lanzamiento de El Disco no es ninguna novedad, lo que si fue una sorpresa para sus miles de seguidores es que el artista anunció su próxima visita a México a través de su cuenta de Instagram, causando furor entre todos sus seguidores, quienes comenzaron a compartir sin parar la imagen con las fechas correspondientes.

 

También podría gustarte

La Gira, nombre oficial del tour 2019 llegar√° a Quer√©taro el 9 de Octubre, Arena Monterrey 11 de Octubre, Torre√≥n 13 de Octubre, Puebla 18 de Octubre, Oaxaca 20 de Octubre, M√©rida 24 de Octubre, Canc√ļn 26 de Octubre, Veracruz 31 de Octubre, Acapulco 2 de Noviembre, Le√≥n 5 de Noviembre, Guadalajara 9 de noviembre, Hermosillo 28 de noviembre y Cabo San Lucas 30 de Noviembre.

 

Alejandro Sanz México La Gira

 

Desde luego, una de las más esperadas, es la de la Ciudad de México la cual será el próximo 7 de noviembre en el Foro Sol.

 

Los boletos estar√°n en Superventa Santander los d√≠as 3,4 y 5 de junio y un d√≠a despu√©s se podr√°n adquirir en las taquillas del inmueble y a trav√©s del sistema Ticketmaster, en Ciudad de M√©xico y Guadalajara. Para el resto de la Rep√ļblica Mexicana, los podr√°s adquirir a trav√©s del sistema E-Ticket.

 

Para más información sobre venta de boletos entra a: https://www.alejandrosanz.com/events

Comentarios
Cargando...