Martín Ricca regresará a México con Música Nueva

Martín Ricca nueva fecha México 2019

“Un momento para siempre es el que vamos a compartir con temas de hace 20 años, canciones que marcaron muchas vidas, muchos momentos y esto va a ser igual o mejor que el pasado 17 de marzo”.

Nota: Nayely Guerrero

Fotos: Martín Ricca

 

Un pequeño show organizado por sus seguidoras marcó la pauta para que el cantante y compositor de origen argentino decidiera regresar nuevamente a México, esta vez con nueva música.

 

Después de 11 años de no haber pisado suelo mexicano, Martín Ricca regresó a nuestro país el pasado mes de marzo a petición de su público. Un concierto de celebración por sus 20 años de trayectoria fue el motivo por el que el intérprete de Cupido regresó a nuestro país con la única intención de agradecer al público que lo ha apoyado a lo largo de tantos años, sin embargo, no podía pasar desapercibido el regreso de alguien que marcó una generación con su música y sus excelentes interpretaciones en telenovelas infantiles de la década de los 90’s.

 

También podría gustarte

“Estoy muy agradecido de cómo se dieron las cosas y más por que se dieron de forma natural, estoy muy feliz con todo lo que está pasando, muy agradecido con la gente de México que hace posible todo esto” comentó Martín en exclusiva para Revista Netas.

 

 

Tras el éxito que tuvo su visita a México el pasado mes de marzo, Martín Ricca anunció su pronto regreso, esta vez con la intención de llegar a ciudades que hace muchos años no visita. Sí leíste bien, El intérprete de Corazones Rotos regresará a México con música nueva y un show renovado con el que visitará Monterrey, Guadalajara y CDMX en el mes de julio.

 

“Son ciudades que visité incontables veces y cada vez que fui me trataron muy bien, tengo hermosos recuerdos, la gente siempre fue cariñosa y me han apoyado muchísimo.  El pasado 17 de marzo viajó mucha gente de Guadalajara y Monterrey al show por eso ahora visitaré esas ciudades, tengo la expectativa muy alta, creo que será una fiesta en los 2 lugares” comentó al respecto de su próxima visita a estas ciudades.

 

Desde su ciudad natal el cantante se encuentra preparando muchas sorpresas ya que busca ofrecer un show de calidad en todos los aspectos, una de ellas es el lanzamiento de un nuevo tema que ya está a punto de ser lanzado.  “ya estamos preparando sorpresas, vamos a brindar un buen show también a nivel técnico (…) Estamos trabajando con la misma base, obvio vamos a agregar temas del recuerdo que la ocasión pasada quedaron fuera por cuestión de tiempo y lo nuevo que vamos a lanzar en los próximos días” agregó.

 

 

Aunque por el momento Martín no tiene contemplado un disco de larga duración o un EP físico, si está preparando nuevos temas, pero a decir de él cantante, prefiere lanzar poco a poco y dejar que las cosas fluyan sin tener presiones. “Estoy contento trabajando en el tema nuevo y no solo en ese, sino en los próximos, porque tenemos varios temas” agregó y también aseguró estará sacando mucha música a través de sus cuentas oficiales “Siempre es bueno tener un disco físico y no lo descarto pero por el momento no tengo planes, si estaré sacando mucha música; la ventaja de hacerlo así es que no llevamos un orden y no hay presión, más bien es el orden que me dicte el corazón, paso a paso lo estamos haciendo bien, conservando esa parte natural que sea entre yo y la gente, sin tanta mascara”.

 

Si hay algo que Martín tiene claro –y lo ha dejado claro desde entrevista anteriores-, es que lo que realmente le interesa es hacer música, compartir con la gente y sentirse cerca de su público, mas allá de la fama o el dinero que esto pudiera traer consigo, sin embargo, tiene la intención de visitar más ciudades y poder llegar a más gente con su música, incluso a nuevas generaciones. “No me cierro a nuevas cosas, me gusta ir trabajando paso a paso, paso pequeño pero firme. La esencia es compartir música, que es la materia prima de todo esto y seguir llegando a la gente y obviamente si esto crece bienvenido, pero sin perder mi esencia que todo sea natural y profesional y respetando a la gente, compartir de esa forma es muy bonito para mí”.

 

 

Al respecto de si le gustaría formar parte del 90s Pop Tour comentó “obviamente sería muy emocionante es una super producción, por algo han llegado a donde han llegado, poder compartir el escenario con ellos sería muy interesante, pero no quiero dejar de lado lo que yo estoy haciendo solo y seguir cumpliendo con mi público”.

 

 

Aunque estamos seguros que esto seguirá creciendo, por lo pronto Martín se presentará en 3 de las ciudades más representativas de nuestro país, lo que implica un gran reto para alguien que se mantuvo lejos de los escenarios por mucho tiempo pero el apoyo que recibió en su pasada visita a la capital mexicana le da cierta seguridad “Siento muchísima emoción, obviamente veo más claro el panorama después de lo que hicimos en marzo , eso me ha abierto más la visión de lo que puede llegar a ser, pero no deja de ser toda una aventura, que es lo que le imprime más emoción a todo esto, Es un reto bastante grande porque yo no soy un artista que está en la ola ahora, hicimos mucho ruido ahora que regresé con lo que hicimos pero sigo siendo una persona que no soy super popular porque no tengo temas en la radio, ni estoy en todas partes, entonces si representa un reto bastante grande” agregó.

 

A pesar del gran reto que representa su regreso a los escenarios, se siente seguro pues ha formado un gran equipo de trabajo aquí en México, además de sentirse cobijado por sus fans.

 

 

Así que si te lo perdiste el pasado mes de marzo o si lo viste pero quieres volver a verlo, prepárate por que Martín Ricca está de regreso con muchas sorpresas, por lo pronto podrás disfrutarlo en Monterrey el próximo 12 de Julio en el auditorio río 70; En Guadalajara el 14 de julio en el Teatro Charles Chaplin, y en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México el sábado 20 de julio con un show que tendrá una duración aproximada de 2 horas y en el que disfrutarás de los mejores temas de su discografía y de canciones inéditas.

 

Los boletos ya están disponibles a través de cityticket.com.mx. Corre por los tuyos por que se están acabando y disfruta de  Martín Ricca, El Regreso Tour.

 

También te recomendamos seguir pendiente de sus redes sociales y de Revista Netas, pues esta semana es la fecha tentativa para el lanzamiento del nuevo tema.

 

Facebook: Martín Ricca

Twitter: @RiccaSound

Instagram: martinricca1

 

 

Comentarios
Cargando...