Jesucristo Súper Estrella será protagonizado por Beto Cuevas

 

Por: Lucy Corona

 

El musical Jesucristo Súper Estrella de Tim Rice y con música de Andrew Lloyd Webber regresa a México con un elenco de lujo, cantantes de gran trayectoria y reconocimiento serán los protagonistas de esta famosa puesta en escena,  entre los que destaca la participación de Beto Cuevas, quien dará vida a Jesús  y la leyenda del rock Enrique Guzmán quien interpretará a Herodes.

 

Erik Rubín, Leonardo de Lozanne, María José, Kalimba y Yahir  también forman parte importante de esta nueva versión del musical que será adaptado a la actualidad, en la que Jesús llegará a esta época con la imagen de un influencer y rodeado de toda  la tecnología con la que vivimos.

 

 

La puesta en escena se estrenará el próximo 12 de julio en el Teatro Centro Cultural 1 de la CDMX,  hasta el momento se han confirmado 20 funciones dentro de las cuales están incluidas dos en el Auditorio Telmex de Guadalajara y dos más en la Arena Monterrey.

 

 

Desde su primera presentación en 1975 bajo la producción de Julissa, Jesucristo Súper Estrella se ha montado en seis ocasiones diferentes en nuestro país.

 

Este  musical narra la última semana de la vida de Jesús de Nazareth;  la puesta en escena contará con 20 músicos en vivo, mas de 27 actores, cantantes y bailarines; además de prometer innovar en cuanto a tecnología de audio y vídeo y diversos cambios de escenografía;  el vestuario estará a cargo de una diseñadora mexicana que colabora como creativa con Cirque Du Solei.

 

No pierdas la oportunidad de disfrutar este elenco de lujo que ya es garantía de un extraordinario espectáculo.

El costo aproximado de los boletos va desde los $500 hasta los $2,600 pesos y estarán disponibles a través del sistema www.ticketmaster.com;  el 1 de abril se realizará una preventa especial para fans de la compañía teatral y de BOBO Producciones, los cuales tendrán la posibilidad de inscribirse en una página obteniendo un código con el cual se les hará un descuento para las diferentes funciones, los detalles se darán a conocer en las redes sociales del musical.

 

 

 

Comentarios
Cargando...