Enrique Iglesias regresa al Auditorio Nacional

 

Nota: Karen Tenorio

 

Después de una larga gira por todo el mundo, Enrique Iglesias anuncia su regreso a México para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo 7 de Junio y una semana después en el Auditorio Citybanamex en Monterrey, como parte de su Tour más reciente.

 

Dicha información fue dada a conocer por el cantante español a través de sus redes sociales, en donde también ha hecho público que se encuentra con mucho trabajo grabando  temas para su nuevo álbum el cual está próximo a salir a la venta.

“Estoy en el estudio casi todo el día, y no tengo mucho tiempo. Está en proceso y espero darles más detalles tan pronto sea posible”, declaró Iglesias.

 

 

Después de haber visitado países como España, Croacia, Reino Unido, Ucrania y próximamente Italia, Canadá y Suiza, el intérprete llegará al coloso de Reforma para presentar  sus más grandes éxitos como: Bailando, Héroe, No me digas que no, I like it, entre otras, así como también una de sus más recientes canciones que se titula Desde que te conocí, la cual, es una más de sus colaboraciones con artistas del género urbano, en este caso, con el puertorriqueño Jon Z.

 

La preventa de boletos inicia el próximo 27 y 28 de marzo para los que cuentan con el servicio de Citybanamex, y posteriormente, a partir del 29 de marzo continuará la venta para el público en general a través del sistema ticketmaster.com 

 

Si quieres disfrutar del talento  y carisma de Enrique Iglesias te recomendamos preparar tu tarjeta porque seguro los boletos volarán.

 

 

Comentarios
Cargando...