San Miguel Regla se llena de Luz con el Primer Festival Medieval Internacional de las Luciérnagas

Nota: Nayely Guerrero

 

A lo largo de los años, la época Medieval se ha caracterizado por ser un fascinante periodo de la historia, quizá porque ha sido destacado por la relación entre el hombre y Dios, quizá por la importancia del arte, la música y la literatura o por la existencia de personajes extraordinarios como ángeles, princesas, hechiceros, magos, caballeros, etc. ¿O será que la literatura misma y las películas de Hollywood nos han dado una espectacular idea de esta época? Lo cierto es que ¿a quién no le gustaría vivir maravillosas experiencias basadas en la extraordinaria época Medieval?

 

Se cree que los grandes caballeros de esta época fueron guiados a su destino por la luz de las luciérnagas, es por eso que, como homenaje y con la intención de cuidar de ellas, se llevará a cabo el Primer Festival Medieval Internacional de Las Luciérnagas.

 

Primer Festival Medieval Internacional De Las Luciérnagas

 

Si tú eres de los que soñaba con ser un héroe medieval o una bella princesa, no puedes perderte el Primer Festival Medieval Internacional de las Luciérnagas en San Miguel Regla, donde podrás disfrutar Kamelot El Castillo del Rey, un innovador espectáculo interactivo inspirado en esta época.

 

Kamelot el Castillo del Rey, es un espectáculo que combina arte y cultura que ofrece entretenimiento a través de diversas disciplinas artísticas: danza, teatro, música, arte circense, artes marciales, cetrería, charlas, juegos, etc.

 

A lo largo de 12 años, cientos de familias han disfrutado este maravilloso espectáculo que combina la realidad con la fantasía, rescatando formas éticas y estéticas de la edad media, a través de expresiones artísticas.

 

Primer Festival Medieval Internacional De Las Luciérnagas

 

Bajo la producción y dirección de Samuel Saphiro, Kamelot el Castillo del Rey, busca exaltar los valores de la época Medieval: respeto, disciplina, lealtad, proteger al débil, honestidad entre otros con el lema “sembremos hoy valoren en los niños y jóvenes para que mañana no sean hombres rotos”.

 

Kamelot cuenta con música, danza, arte circense, justas a caballos, bodas medievales, combates, música de gaitas y se estará presentando el próximo 4 de agosto como parte del Primer Festival Medieval Internacional De Las Luciérnagas en el Centro Ecoturístico del Lago en San Miguel Regla, Huasca de Ocampo. Los boletos los puedes adquirir en www.kamelotelcastillodelrey.com.mx o directamente en el lugar del evento.

 

Aprovecha esta oportunidad de vivir una fascinante experiencia que te acerque a la cultura y la historia, guiado por luz de las luciérnagas, estaría genial, ¿no crees?

 

Primer Festival Medieval Internacional De Las Luciérnagas

Comentarios
Cargando...