¿Crees que Ser Adulto Apesta? Kill House tiene una canción para ti

Nota: Rubén Reyna

Imágenes: FB Kill House

 

¿Te ha pasado que un día de la nada te despiertas preguntándote “qué carajos estaba pensando cuando de niño me moría de ganas por ser adulto”? No te culpo, a veces atender las responsabilidades de ser adulto puede ser una labor bastante abrumadora.

 

Ya sabes, encontrar un trabajo donde no te expriman el alma, pagar las cuentas que parece nunca terminan, todas esas voces que te dan consejos, que nunca pediste, sobre cómo manejar tu vida, y todo mientras vas encajonando varios de los sueños que tenías mientras eras pequeñ@.

 

Pues al parecer los chicos de Kill House también se han hecho esta pregunta, pero lejos de tirarse al suelo, hacerse bolita y llorar, se pusieron a hacer música chingona y en esas acaban de lanzar su nuevo sencillo Ser Adulto Apesta. Con música potente y una letra cargada de energía, este es uno de esos temas hechos para que brinques y cantes a todo pulmón en medio del show.

 

 

Originarios de Purísima del Rincón, Guanajuato (por si tú pensabas que en Guanajuato nadie rockeaba), Kill House es un buen ejemplo de la nueva camada de bandas que han ido surgiendo en la escena underground mexicana.

 

Con muchas ganas y bastante más trabajo, Carlos, Fer (voz y guitarra) y Mike (Bajo), se han dado la oportunidad de salir a promocionar sus dos primeros trabajos (Demo Uno y Cero Público) por varias de las principales ciudades del país en las que han ido sumando una considerable legión de seguidores.

 

La banda Kill House estrena Ser Adulto Apesta

 

Kill House es una de las bandas de la que, te puedo apostar, estarás escuchando bastante en los próximos años, por lo que si quieres conocer más sobre ellos te recomiendo que los sigas en sus redes sociales (Facebook y Twitter).

 

Afortunadamente no todo acerca de ser adulto es malo, ahora puedes lanzarte a  los conciertos, si están en tu ciudad ir a ver a Kill House es la mejor opción.

 

 

Comentarios
Cargando...