Vive y Deja Huella, Ariadna Tapia y el encuentro con sus Ángeles

 

Por: Nayely Guerrero

Foto: cortesía Ariadna Tapia

Una meditación y un inesperado pero maravilloso encuentro con su ángel marcó el inicio de la carrera  como angelóloga de Ariadna Tapia.

 

“Vi a mi ángel como una luz maravillosa… viví la experiencia de llorar y llorar pero lloraba de felicidad, un estado de felicidad total, de plenitud total, de liberación total. Fue tan grande, tan transformador  y tan real, fue impresionantemente limpio y puro, de tal manera que ni mi mente pudo intervenir”  contó al respecto de su primera experiencia, esa que despertó en ella el interés por conocer más y que la llevó a desarrollar sus propios métodos para contactarse con los seres de luz.

 

Fue el 7 de diciembre de 1995 la fecha en la que los divinos ángeles se manifiestan en la vida de Ariadna Tapia, llevándola por un camino de luz que ha cambiado su vida y la de miles de personas que a lo largo de 22 años han aprendido de su experiencia, dones y talentos. “Los divinos ángeles se manifiestan conmigo en 1995 y desde ese día mi vida se transformo”

 

Ariadna Tapia conferencia

 

Desde entonces a  la fecha,  Ariadna ha trabajado cada día investigando sobre estos mensajeros divinos, y como conectar con ellos, su trabajo tiene como fundamento que para comprender la naturaleza angelical hay que comprende la naturaleza humana.

 

Durante su trayectoria la  angelóloga y life coach  ha desarrollado técnicas para que todo aquel que lo desee pueda tener contacto con los ángeles, ha  recorrido toda la Republica Mexicana,  varios países de América y Europa  con sus conferencias, diplomados y canalizaciones.

 

En estas dos décadas ha sido reconocida por su gran labor y trabajo espiritual. A finales del 2016 publicó su primer libro Las Siete Claves Arcangélicas Para Ser Feliz, del que ya te habíamos hablado anteriormente,   “La primera vez que hice un evento en Teatro se  llamo las 7 claves arcangélicas para ser feliz, lo hice como evento para canalizar mensajes de los 7 divinos arcángeles y entonces de ahí salió el libro”.

 

Participó en los documentales internacionales  Invocation,  al lado de grandes personalidades como Deepak Chopra y Dalaí Lama  y Femme, este último la llevó, el pasado  mes de mayo, a ser invitada especial en el Festival  de Cannes, representando a México, “A Cannes fui  como parte del documental  Femme, en él, el productor hizo varias entrevistas con mujeres notables a lo largo del mundo, fui invitada como mexicana, yo hablo de lo que hago como angelóloga … fue una experiencia maravillosa” expresó.

 

Ganadora del Galardón Internacional Excelsis por ser líder destacada en excelencia dentro de su rama. En 2017 recibió el Micrófono de Oro en Las Vegas Nevada por su trayectoria, ese mismo año fue  ganadora de la Medalla a la Excelencia Profesional en el Salón de la Fama de la Mujer.

 

Ariadna Tapia conferencia

 

Ariadna, su vida y  sus maestros.

 

Cuando tú  veas la vida de un maestro, no veas grandes egos, ve grandes vidas.

Si hay algo que ha caracterizado a esta angelóloga es la conciencia que tiene de su propósito de vida, su congruencia y la pasión con la que desarrolla su profesión  y su día a día.

Grandes dones, grandes maestros  y grandes lecciones han marcado la vida de Ariadna Tapia, quien  se encuentra en una de las mejores etapas de su vida,  “estoy en uno de los momentos más plenos de mi vida, con un alto nivel de conciencia, hay gente que me pregunta  ¿te sacaste la lotería? La vida en sí es una lotería, es un don, es un regalo; somos afortunados de respirar, de hacer lo mejor que tenemos que hacer aquí, de vivir con intensidad y cuando nos vayamos, irnos tranquilos y decir ‘yo ya cumplí’ vivir con intensidad, con congruencia, amando, dando, dándote tu lugar. Tenemos que tener calidad de vida, una vida digna”.

 

A pesar de las complicaciones y dificultades que ha a travesado a lo largo de su vida, ha mantenido su actitud positiva y ha compartido con el mundo sus dones y talentos. “hay gente que me ve hablar y me dice ‘ay Ari, tu parece que tienes todo resuelto’ y no, yo también lloro, yo también sufro, y también he tenido pruebas, yo también he tenido pérdidas, yo también me enojo pero todos los días estoy trabajando en la congruencia… yo todos los días compruebo la grandeza de Dios, la grandeza de mis ángeles, todos los días compruebo la grandeza de nuestro maestro Jesús, pero también todos los días compruebo la grandeza de la mente”.

 

Ariadna Tapia conferencia

Entre los maestros que han marcado su  vida señala a Víktor Frankl,  sobreviviente de los campos de concentración nazi y creador de la logoterapia, que enseñó al mundo la importancia de controlar lo que pasa dentro de nosotros mismos.

 

Por supuesto, no podía faltar el maestro Jesús,  a quien  dijo amar profundamente  y con quien tiene una gran conexión,  pero en esta ocasión Ariadna nos abrió su corazón y nos contó  “Mi madre era una mujer talentosa, bellisíma, inteligente, emprendedora, exitosa, independiente, era una mujer capaz de quitarse el pan de la boca para dárselo a alguien más, era la mujer más humilde que yo pude haber conocido en esta vida, la mujer más generosa, a mí los pies en la tierra me los puso ella, mi madre fue mi primer coach”.

 

A pesar de haber perdido a su madre a corta edad  para Ariadna esa difícil experiencia le ha dado grandes aprendizajes “Mi  madre murió cuando yo tenía 14 años, las lecciones que ella me dio fueron en acciones y no en tiempo, mi madre una noche estaba y al otro día ya no, esa fue una enseñanza,  fue la enseñanza de vive, deja huella”.

 

Heredera de habilidades psíquicas y criada en un matriarcado Ariadna forjó su carácter, su seguridad y descubrió su misión de vida, misma que la ha llevado a  tener éxito a nivel mundial pero que la ha mantenido humilde y congruente. “vengo de familia espiritual mi bisabuela, mi abuela y mi madre tenían dones espirituales, yo crecí en ese medio”.

 

Su madre y su abuela  -quien la crió- han sido para Ariadna dos maestras que inculcaron en ella la humildad y la fortaleza “a mí me enseñaron te caes del caballo, te subes al caballo y rapidito por que la vida es ahora”. Es por eso que,  a pesar de las dificultades, da lo mejor de sí para mejor su vida y la de sus semejantes, sin perder el  piso  “Lo que me ha mantenido en la congruencia y la humildad es ver a mi madre como mi más grande ícono en esta vida”.

 

Ariadna Tapia conferencia

 

 

Su conexión con Miguel Arcángel.

 

Aunque la espiritualidad ha sido parte de su formación y una práctica común en su vida desde la infancia, Ariadna se adentra al mundo angelical guiada por el Arcángel Miguel y su ángel guardián.

“Mi ángel siguió en contacto conmigo y el divino Arcángel Miguel entra como mi protector, mi custodio principal, como mi regente…yo comencé a tener una atracción, un llamado, algo muy especial por Miguel Arcángel y se empezó a manifestar… Miguel Arcángel me toma bajo su custodia y empiezo a conectar con él también y él es el que me dice ‘ya vas, esto no se queda en la anécdota, esto lo tienes que compartir con el mundo’ y yo así de’ yo no sé nada, que voy a compartir’, el hecho de tener contacto con un ángel no me hace ninguna autoridad en el tema”.

 

Tras la experiencia con su ángel guardián y haber puesto en práctica métodos -como la escritura inspirada- para mantenerse en contacto con él,  Ariadna siente la necesidad de algo más, la necesidad de contar al mundo su experiencia, entonces decide enviar una carta a  la revista  El Alquimista, revista  de distribución gratuita de Cuernavaca, siendo el primer lugar donde contó su experiencia para después atreverse a compartir al mundo lo que ha vivido y de esa manera cambiar vidas. “Una amiga mía tenía en Cuernavaca una tienda que se llamaba armonía y arriba había un spinning  y yo muy atinadamente le decía a mi amiga ‘cuando bajen las niñas del spinning les dices que vamos a hablar’  y cuando bajaban las chicas del spinning yo  me sentaba con ellas a hablar de ángeles y decía ‘ya estoy haciendo lo mío’, evidentemente el universo, la vida, Miguel Arcángel y los ángeles tenían otro plan ‘o sea no vas a agarrar a 3 incautas, a 3 chavas que se acaban de ejercitar y vas a venir a sermonearlas,  tienes que hacer algo mucho más grande’  de esa manera es que Miguel  Arcángel se manifiesta  es por eso que lo siento muy cercano”

 

Su conexión con Miguel Arcángel  es precisamente lo que la llevará al teatro el próximo mes de septiembre, donde presentará una conferencia y ritual como agradecimiento a este divino Arcángel que ha estado de manera muy especial en su vida, “Miguel Arcángel es mi regente, él es el que me impulsó a tomar la batuta  y decir ‘ya te vas a dedicar a esto’… yo a todos los divinos arcángeles los amo mucho y trabajo con todos, pero mi protector es Miguel  Arcángel entonces, como una manera de darle las gracias por su protección y ayudar a la gente también a que se sienta protegida hacemos este ritual”.

 

Ariadna Tapia conferencia

Aunque en ocasiones anteriores Ariadna ya  había ofrecido conferencias y rituales de Miguel Arcángel, en esta ocasión será para un mayor número de personas  con la intención de ayudar a quien lo requiera  “Estas personas ya están llamadas por Miguel Arcángel, estoy segura”.

 

Será justamente el día que se celebra a este maravilloso Arcángel -29 de septiembre- cuando el Teatro Rafael Solana abra sus puertas para la conferencia y ritual guiado por Ariadna Tapia, cuyo objetivo es sentir la presencia y protección del divino Arcángel; además habrá canalizaciones y un ritual de protección que te ayudará a que se abran los caminos de abundancia y a vencer bloqueos.

 

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema ticketmaster.com.mx  y en taquillas del lugar. Así que no pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única de la mano de Miguel Arcángel y Ariadna Tapia.

 

Algunas de las cosas que Ariadna Tapia nos compartió en exclusiva es que ya prepara el lanzamiento de su segundo libro que saldrá a la venta a final de año;  aunque no quiso revelar el nombre estamos seguros que si  te gusta la espiritualidad y crees en estos seres de luz este libro te va a gustar y no querrás que falte en tu colección.

 

Si quieres conocer más de acerca de los ángeles no  puedes perderte el ritual de San Miguel Arcángel y los próximos diplomados impartidos por esta gran angelóloga.

 

6 y 7 de Octubre Diplomado Conociendo a los Ángeles Nivel 1 despertando al Guerrero que se llevará a cabo en la CDMX

 

 

17 y 18 de Noviembre Diplomado de Facultades Psíquicas, Nivel 1. Chihuahua, Chihuahua

 

 

 

Si estás interesado en conocer más sobre el trabajo de Ariadna Tapia te invitamos a seguirla en sus redes sociales: (Facebook:  Ariadna Tapia angelóloga, Twitter: @ariadtapiaok) y por supuesto seguir pendiente de Revista Netas.

 

Comentarios
Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: