Los Cuatro Grandes del Rock and Roll en español Juntos Por Última Vez

 

Por: Lucy Corona

A inicios del a 2018 se anunció la gira Juntos por última vez,  integrada por Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez misma que dio inicio el pasado mes de febrero con dos concierto sold out en el Auditorio Nacional.

 

Con una gran trayectoria y un sinfín de éxitos en solista, los cuatro legendarios cantantes se reúnen  a casi 60 años del auge del rock and roll en México para ofrecer un show con los temas que  los lanzaran a la fama en la década de los 60´s y 70´s consagrándolos como los cantantes más reconocidos de la época del rock and roll.

La gira Juntos Por Última Vez llegará a las principales ciudades de la República Mexicana entre las que destacan  Guadalajara, donde se presentarán el próximo 10 de mayo como parte del festejo del día de las madres, Monterrey que los recibirá el 26 de mayo en la Arena Monterrey, Puebla a donde llegarán  el 31 de mayo para presentarse en el Auditorio Metropolitano y regresarán a CDMX el 11 de agosto para presentarse un  vez más en el Auditorio Nacional.

 

Cesar Costa inició su carrera en 1958 como vocalista del grupo Los Black Jeans, banda que cambió de nombre en 1960 a Los Camisas Negras, al poco tiempo, tras la desintegración de la agrupación, Cesar inició su carrera solista reescribiendo y cantando al español adaptaciones de melodías en inglés, principalmente del canta-autor canadiense, Paul Anka. Besos por teléfono, Eva y Adán, La historia de mi amor  y la historia de Tommy son algunos de los grandes temas de Cesar Costa que seguro escucharás en esta gira.

 

Enrique Guzmán  considerado uno de los cantantes más populares de México, cuya carrera vio la luz en 1957 formando parte de Los Teen Tops, agrupación en la que fue la voz principal, dando a conocer temas como La plaga, el rock de la Cárcel y Buen rock está noche. En 1961 Enrique lanzó su primer materia solista y a partir de ahí  no pararon los éxitos, Tu cabeza en mi hombro, Mi corazón canta, Payasito, Papeles, Uno de tantos y Adiós mundo cruel fueron algunos de los temas que llevaron a Guzmán a consolidarse como uno de los mas grandes ídolos del rock and roll en México;  imagina el agasajo que es poder disfrutar de este icono del rock & roll en los escenarios.

Alberto Vázquez  lanzó su primer LP en 1960, su masculina voz atrajó la atención de miles de féminas, alcanzó la fama con temas como Perdóname mi vida, Una para todos, 16 toneladas y el Pecador. A casi 60 años del inicio de su carrera musical  Alberto sigue deleitando a su público pues actualmente se encuentra preparando un disco de duetos con reconocidos intérpretes, además de terminar recientemente el tema Significas todo para mí al lado de Cristian Castro y espera pronto poder lanzar su libro Alberto Vázquez canta la vida de un hombre común

Angélica María inició su carrera musical en 1962;  Edy, Edy fue el tema que la lanzara a la fama, Johonny el enojón, Dile adiós, Vivaracho, Con un beso pequeñísimo y No es mejor que yo son algunos temas que llevaron a Angélica a consolidarse como La novia de México. Debido a su éxito realizó giras y películas al lado de los ídolos juveniles del momento, Cesar Costa, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez con quienes ha compartido escenario en numerosas ocasiones, lo que es un gran deleite para quienes gustan del rock & roll de los 60s.

Aunque con el nombre de la gira se pudiera creer que es la última vez que veremos en el mismo escenario a  los 4 ídolos, no se descarta la posibilidad de que sigan reuniéndose para beneplácito de sus seguidores.

Pero lo que sí es una realidad es que reunir a cuatro leyendas del rock and roll en México no es algo que se dé todos los días, por lo que  te recomendamos apartar tus boletos cuanto antes y disfrutar de una noche llena de nostalgia y mucho rock and roll.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster, y venues.

Para Puebla podrás adquirir boletos a través de superboletos.com

 

 

Comentarios
Cargando...