Después del gran éxito por Europa, Natalia Lafourcade regresa a Puebla con su disco Musas Vol 2

Nota: Lucy Corona

Fotos: FB Natalia Lafourcade

 

A inicios de Febrero la cantante y compositora Natalia Lafourcade present√≥ su nuevo material discogr√°fico Musas Volumen 2,¬† a menos de un a√Īo de haber lanzado el¬† volumen ¬†1 que vio la luz en mayo del 2017.

 

En el ¬†proyecto de Musas ¬†-tanto el¬† Volumen 1 como el 2- Natalia ha estado acompa√Īada por Los Macorinos, m√ļsicos de la vieja escuela que anteriormente trabajaron con personalidades como Chabela Vargas y Tania Libertad.

 Musas  РVolumen 1 y 2- constituye un homenaje al folklore latinoamericano, con el cual la compositora  homenajea a los autores que han sido influencia en su carrera musical.

Esta segunda entrega del proyecto Musas ¬†incluye 13 temas entre los que destacan ¬†La llorona, Desde√Īosa, Humanidad, Eclipse, Tus Ojitos, Duerme Negrito y tres temas de su autor√≠a: Danza de Gardenias, Hoy Mi D√≠a Uno¬† y Derecho de Nacimiento.

La cantautora mexicana se presentó recientemente en Europa, dando inicio así a su Tour Musas 2018 en Londres, donde logró lleno total en la sala de espectáculos KOKO de dicha ciudad, llevando así un poco de nuestra cultura musical al viejo  continente.

En estos días causó gran revuelo en redes sociales el anuncio de  su participación en la ceremonia de los Oscares al lado de Gael García Bernal para interpretar  Remember Me, tema original  de la película COCO,  Siendo esto confirmado por la Academia de premios.

Al respecto la veracruzana dijo estar muy orgullosa por su participación en los Oscares, ya que nunca imaginó que su colaboración con Pixar la llevaría a presentarse ante tanta gente importante de la industria del espectáculo y en una de las galas de premios más prestigiada a nivel mundial, además de representar a México.

Remember Me, fue escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, como pieza principal del  soundtrack de Coco, inspirada en el Día de Muertos de México y gran favorita a llevarse el Oscar a mejor cinta animada dentro de la Nonagésima celebración

 Remember Me, tema que interpretará, es una de las cinco canciones nominadas en la categoría de mejor canción original. Dicha nominación ha sido recibida con gran alegría por los latinos que no estaban representados dentro de dicha categoría desde 2005 cuando Antonio Banderas cantó Al otro lado del río.

No cabe duda que Lafourcade ha puesto el nombre de México muy en  alto, consolidando su carrera.  Tras el éxito logrado en Europa  la cantautora  mexicana se presentará en nuestro país con su nuevo Tour Musas 2018.

 

El  próximo 10 de marzo el escenario del Auditorio Metropolitano  de la ciudad de Puebla recibirá a Lafourcade quien continuará su gira por Tuxtla Gutiérrez el 23 y seguirá  en  países como Argentina, Canadá y Estados Unidos.

No pierdas la oportunidad de disfrutar el talento de esta  Virtuosa mujer.

Si quieres asistir a su presentación en Puebla  puedes adquirir tus boletos a través de: www.veratickets.com

El costo de los boletos va de los $1,500.00 hasta los $550.00  más cargo por servicio.

 

 

 

 

Comentarios
Cargando...