EXTOUR 17-18 de ENRIQUE BUNBURY superando las EXPECTATIVAS

 

Por: Lucy Corona

 

El pasado martes 20 de febrero,  Enrique Bunbury piso suelo mexicano para dar inicio a su gira por nuestro país, con la cual recorrerá algunas de las principales ciudades de México llegando a importantes escenarios; siendo su primera presentación en la ciudad de Puebla en uno de los recintos más grandes de la entidad, Acrópolis, la cumbre del espectáculo, el cual lució casi al máximo de su capacidad.

 

Pasadas las 21:00 horas las luces del escenario se apagaron para recibir al espa√Īol quien enfundado en traje blanco y lentes oscuros luci√≥ muy elegante, destacando su ya caracter√≠stica cabellera y su imponente voz y personalidad, apoder√°ndose del escenario y arrancando los gritos y aplausos de los presentes.

Siete m√ļsicos en vivo e instrumentos fueron los elementos con los cuales Bunbury acompa√Īo su presentaci√≥n, sin necesitar una gran producci√≥n escenogr√°fica demostrando as√≠ su talento.

‚ÄúLa Ceremonia de la confusi√≥n‚ÄĚ fue el tema con el que dio inicio a una noche llena de euforia, aplausos y rock, para dar la bienvenida a todos los asistentes: ‚ÄúPuebla es un gusto estar nuevamente con ustedes, presentaremos canciones del nuevo disco y al mismo tiempo haremos un viaje por el tiempo‚ÄĚ.

Dentro del repertorio de canciones, el cantante incluy√≥ temas de su nuevo disco y algunos que ha hecho famosos a lo largo de su carrera entre los que est√°n: ‚ÄúLa actitud correcta‚ÄĚ, ‚ÄúPorque las cosas cambian‚ÄĚ, ‚ÄúParecemos tontos‚ÄĚ, ‚ÄúDespierta‚ÄĚ, ‚ÄúEl extranjero‚ÄĚ, ‚ÄúS√≠‚ÄĚ, ‚ÄúInfinito‚ÄĚ por mencionar algunos, adem√°s de incluir algunos de las canciones que hiciera famosas durante su estancia con H√©roes del Silencio como: ‚ÄúTesoro‚ÄĚ, ‚ÄúH√©roe de leyenda‚ÄĚ y ‚ÄúMaldito Duende‚ÄĚ.

Durante poco m√°s de dos horas Bunbury cautiv√≥ con su personalidad, sexys movimientos e inigualable voz, sin necesitar muchos cambios de vestuario, el espa√Īol solo se retir√≥ el saco para la mitad del concierto, adem√°s de usar un sombrero y casi al final a√Īadir a su look una mascada roja y acompa√Īarse en algunas ocasiones de la guitarra.

Ya para el final de la noche el Bunbury se despidi√≥ con el tema ‚ÄúLa Constante‚ÄĚ, dejando a sus fans m√°s que agradecidos y satisfechos con su espect√°culo.

No cabe duda que con este Tour, Bunbury ha superado todas las expectativas.

No te pierdas las próximas presentaciones de Bunbury por nuestro país y disfruta de un excelente show.

PR√ďXIMAS FECHAS

22 y 23 de febrero de 2018                             Palacio de los deportes                                CDMX

25 de febrero de 2018                                     Velaria                                                 León, Guanajuato

28 de febrero y 1 de marzo de 2018                Auditorio Telmex                            Guadalajara, Jalisco

3 de marzo de 2018                                         Plaza Monumental                         Morelia, Michoacán

6 de marzo de 2018                                         Domo de San Luis                           San Luis Potosí

10 de marzo de 2018                                       Parque del Chamizal                      Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Para más información puedes visitar www.enriquebunbury.com

 

 

 

Comentarios
Cargando...