Roger Waters regresará a México este 2018

Roger Waters en México, Monterrey, Guadalajara y CDMX, 2018, Pink Floyd

Nota: Rubén Reyna

 

Así es, como lo lees el icónico Roger Waters regresará a México este 2018 para presentarse en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

 

Será durante noviembre y diciembre que Roger Waters regresé con su nueva gira Us + Them, nombre que recuerda uno de los temas clave del Dark Side of the Moon, disco lanzado en 1974 por Pink Floyd.

 

Durante este tour Roger Waters estará interpretando canciones de su carrera en solitario además de temas clásicos de los discos más representativos de Pink Floyd, como el Dark Side of the Moon, The wall, Animals, entre otros.

 

Roger Waters en la CDMX 2018

 

También podría gustarte

Será el 28 de noviembre que Roger regresé a la Ciudad de México, en esta ocasión será en el Palacio de los deportes, esperando que la acústica del lugar no sea un impedimento para poder disfrutar del gran espectáculo que seguro traerá el músico inglés, porque pues #PalacioDeLosRebotes.

 

Los precios para este show van desde los $688 hasta los 5,000 pesos. Boletos disponibles a través del Sistema Ticketmaster.

 

Roger Waters en Guadalajara 2018

 

Guadalajara tendrá la oportunidad de ver este show el próximo 4 de diciembre en la Arena VFG.

Los costos van de los $680 pesos hasta los casi $4,000. Boletos disponibles a través del Sistema Ticketmaster.

 

Roger Waters en Monterrey 2018

 

Para la capital de Nuevo León la cita será el 8 de diciembre en la Arena Monterrey.

Los costos para este show aún no han sido dados a conocer, pero estarán a la venta a través de www.superboletos.com

 

Roger Waters en México, Monterrey, Guadalajara y CDMX, 2018, Pink Floyd
Roger Waters en México, Monterrey, Guadalajara y CDMX, 2018, Pink Floyd

 

En varias ocasiones Roger Waters ha manifestado su profundo amor por nuestro país, razón por la que en 2016 ofreció, además de sus 3 fechas en el Foro Sol, una magna presentación en el Zócalo de la Ciudad de México, donde rompió los records de asistencia para eventos de esta naturaleza en la Plaza de la Constitución, o más recientemente cuando, en el marco del concierto Estamos Unidos Mexicanos, ofreció un mensaje de apoyo para todos los damnificados por el sismo del 19 de Septiembre pasado.

Luego de 25 años de un silencio en cuanto a discos de estudio, fue durante 2017 que el ex bajista de Pink Floyd regresó a las tiendas de discos con su material inédito Is This the Life We Really Want?, cuya recepción por parte de sus fans más acérrimos y la crítica especializada no puede sino confirmar que los años alejado de los estudios no lo oxid

Roger Waters en México, Monterrey, Guadalajara y CDMX, 2018, Pink Floyd

aron ni un poco.

 

Aunque de momento sólo serán tres fechas no hay que descartar que se agreguen nuevas presentaciones a su agenda.

 

Sin duda esta es una gran oportunidad para ver de nueva cuenta a uno de los músicos más importantes a nivel mundial, y si nunca has podido ir a alguno de sus shows créeme que vale completamente la pena.

 

Cuéntanos ¿En qué ciudad verás a Roger Waters?

Comentarios
Cargando...
%d bloggers like this: