MEDUSA FESTIVAL está listo para llegar a PUEBLA

 

Por: Lucy Corona

 

En recientes fechas han llegado a la entidad poblana diferentes festivales de música electrónica que se distinguen por ser reconocidos a nivel mundial, tal es el caso del Medusa Festival, evento que ha roto récords de audiencia en el sur de Europa y que llegará a México.

 

Los días 22, 23, 24 y 25 de marzo será cuando la explanada de los fuertes reciba una vez más un festival de música electrónica para todos los adectos a este tipo de música.

Un evento que promete un montaje de primer nivel con un imponente escenario, teniendo como estrella estelar al Rey Kong y una temática de jungla, combinado con grandes DJ’s como lo ha venido presentando desde el 2014 año que vio nacer dicho festival en la ciudad de Valencia, España.

 

En el repertorio aparecen DJ’s de gran renombre, tales como: Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Jorn Van Deynhoven, D.O.D y David Morales por mencionar solo algunas de las personalidades con las que cuenta el espectáculo.

Con tres escenarios que te permitirán moverte durante todo el evento para disfrutar de sus presentaciones; además de una zona de acampado.

MÁS SOBRE EL REPERTORIO:

ALESSO

Nacido en Estocolmo, Suecia y de origen italiano. Es considerado el DJ número 15 por la revista Dj Mag, en su encuesta de 2014, contando con solo 19 años de edad fue considerado una de las grandes revelaciones de la música house. Ha realizado mezclas para LMFAO, AVICII y DÚNÉ.

Fue productor discográfico en el álbum “Looking for myself de Usher, además de tener colaboraciones con David Guetta y ser el artista soporte en la gira mundial “The MDNA Tour” de la cantante Madonna.

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE

Dueto de origen Belga conformado por los hermanos Dimitri Thivaios y Michael Thivaios, ocupan el puesto número 2 en la encuesta realizada en 2017 por la revista DJMag. Han tenido importantes colaboraciones con Axwell,  Swedish House Mafia, Lady Gaga, Jennifer López y LMFAO.

Además de participar en los festivales más importantes de música electrónica a nivel mundial.

Sin duda el primer festival de música electrónica de este 2018 que promete ser uno de los mejores en tocar suelo mexicano.

Los boletos están a la venta a través de www.superboletos.com

 

TRIVIA:

1.¿En que ciudad nació este festival?

2. Menciona tres colaboraciones de Alesso

3. Menciona la nacionalidad de Dimitri Vegas.

envía tus respuestas a contacto@revitanetas.com

*los ganadores serán notificados vía mail

 

Comentarios
Cargando...