Mon Laferte y Caifanes confirmados al Festival Machaca

Mon Laferte y Caifanes confirmados a la la edición 2018 del Festival Machaca

Nota: Rubén Reyna

 

A unos meses de anunciarse las fechas para la edición 2018 del Festival Machaca, nuestro festival regio favorito va tomando forma y las recientes confirmaciones a su line up son muestra de ello.

 

Hace unas horas fue confirmada, a través de las cuentas oficiales del festival Machaca, la inclusión de Mon Laferte. Luego de unas breves vacaciones y de anunciar un par de giras que la llevarán a recorrer gran parte del continente americano, nuestra chilena favorita llegará al escenario del festival regiomontano para poner a cantar a todo el público con éxitos como Amárrame, Tu Falta De Querer, Mi Buen Amor, Si Tú Me Quisieras, entre otros.

 

Otro artista que se presentará en el Festival Machaca es la mítica banda Caifanes. Dueños de un legado importante dentro de la música latinoamericana, la banda capitalina se encuentra festejando sus treinta años de formación con una larga gira que los ha llevado a diferentes puntos de la República Mexicana.

Entre las recientes confirmaciones se encuentran los argentinos Los Cafres, quienes unos meses antes de pisar suelo regio se estarán presentando en otras ciudades como Tijuana, Mazatlán y Playa del Carmen. Otro argentino que ya nos urgía ver era el incomparable Vicentico, quien ya sea con Los Fabulosos Cadillacs o en solitario, sabe cómo encender un escenario y hacer vibrar a todos sus seguidores.

Otro acto que estará presente en el Machaca son los angelinos 30 Seconds To Mars, primera banda en ser anunciados a este festival y que seguramente movilizara a una gran cantidad de fans de todos los puntos del país con tal de ver a Jared Leto y compañía.

 

La rueda ya está girando y es seguro que en los próximos días, semanas y meses tengamos muchísimas más sorpresas por parte del Festival Machaca ¿A quién más te gustaría ver? Recuerda apartar el 23 de junio en tu calendario porque este es uno de los festivales que no te puedes perder, los boletos están disponibles a través de hot-ticket.net

Comentarios
Cargando...